Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.363 / 3.576
#20431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ella mando papeles a su tramitador en septiembre,a lo mejor al suyo le dio un ictus ese día y por eso no le ha contestao
#20432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que ser el histórico colectivo Ana
#20434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quería ser introvertido, pero si hubieras puesto la foto de otra que no se parezca a la otra que dicen, creo que no dirían nada amiga, imagino que es por eso, yo también te saco parecido en la foto de perfil, 2 chicas guapísimas la verdad.
#20435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale en Torrellano...aquí en Alicante capital no funciona así Ojalá, gracias y suerte yo creo que ya lo tienes echo 
#20436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

llamo al 900 me dice que esty en trámites que todo correcto no Entiendo nada sinceramente ya ago los 6meses y me dice que duplicado de solicitud cosa que yo solo presente una . Vale os.explicó una cosa a todos los que superaron en la web y mandaron los documentos requeridos por correo o por la ss os va a parecer que esta duplicada la solicitud ...... por favor a quien mas le pasa esto. Aaaa por cierto los que el dia 15 de diciembre hacemos los 6 meses y no tengamos contestación  llamarles a ver que soluciones dan ... suerteeee
#20437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marta si tu tramitador te envío un correo directo para pedirte documentación y hace ya días por que no le escribes preguntándole como va tu solicitud
Es un consejo o lo que yo haría nada más 
No lo tomes a mal eh
#20438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O a lo mejor le dieron la famosa orden de " no aprietes el botoncito,hasta despues del 10 de diciembre" y pues así se quedó mi tramitador,con nombre y apellidos🤷🤷
#20439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has conseguido la cita Sanii?? 
#20440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así que te gusta la frecuencia y vibración ummmmm,interesante🤪🤪🤪🤪🤪
#20441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que sí
Muchas gracias y mucha suerte para ti también 
#20442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he pensado pero me da miedo qie se lo tome a mal y me la deniegue jajajajaja
#20443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufffff...no te digo na, interesantisisisisisisismo
#20444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer, pues yo lo solicité el 22/06 y hasta el sol de hoy no e recibido ningun email requiriendome documentación alguna. 
Mi solocitud a pasado por los mismos estados que la de vosotros y desde hace 3 semanas sigo en pendiente de recibir...
Nosé si quiza al haber estado cobrando los puntos (ayuda por hijo a cargo)  y en su día haber aportado toda documentación necesaría para ello. Puedan valerse tambien de esos documentos para el imv 🤷‍♀️
Pero vamos nose nada desde el día que lo solicité
#20445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias!!!