Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.491 / 3.582
#22351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te estaba yo esperando...pasame tu mail
#22353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tú xq tienes que hacer el trabajo de un moderador? No lo entiendo.

#22354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo has visto te he escrito email. 
#22356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui lo que ha pasado es que los trolls han campado a sus anchas durante dias y los usuarios en general no saben tratar con ellos, hay que tener mucha mano izquierda para eso. En lugar de ignorarlos tratan de defenderse respondiéndoles con insultos o se marchan. Se reportaron los mensajes del tal Crispado pero como no se le paraba la bola fue creciendo y se desmadró todo. Lo de ese usuario ha sido bestial con mensajes de acoso, misoginia y emoticonos sexuales. No creo que sea justo tratar a todos por igual, no es lo mismo alguien que entra sólo a insultar que alguien que aporta y tenga una ida de olla puntual. Se le podría dar una advertencia también antes que banearlo. Como veo que estás muy liado yo me ofrezco como voluntario para moderar, porque soy veterano y suelo estar metido aqui y la principal fuente de problemas es esta hebra que se ha hecho muy popular. Soy moderador en otro foro porque los desarrolladores también lo somos y aprobamos o denegamos los mensajes de los nuevos usuarios. Pero lo que yo haría sería en todo caso una moderación mínima para banear a aquellos que entren y se dediquen a trolear y cometan faltas muy graves para pararlos cuanto antes. Si te interesa luego te digo quien soy por privado. Un saludo.
#22357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga mi niña anímate arriba ese ánimo que no estás sola estamos contigo un abrazo con todo mi cariño 💪❤️😘😘😘
#22358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque soy muy tranquilita pero si me atacan, ataco
#22359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recibirá noticias nuestra en breve.Antes que el IMV 🤣🤣🤣
#22360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja es que es brutal, yo creo que todos en nuestra cabeza nos hemos imaginado a nuestro expediente por ahí perdido y a los funcionarios pasando por el lado sin hacerle caso, a mi ya ves, me ha extrapolado a los sueños y todo, yo con insomnio llevo desde el 15 de marzo, cuando empezó todo y se acabo la vida  que teniamos, perdimos el negocio y los ingresos, pocos, pero viviamos humildemente y sin pasar tantas necesidades, de verdad yo en la vida me imagine que tuviera que ir a pedir comida a los servicios sociales, no por nada, sino pq mas o menos nos hemos mantenido con el trabajo de mi marido siempre, nunca hemos pedido ayudas ni hemos vivido del cuento pero llevamos unos meses que pa mi se quedan, y como yo habra cientos y miles de personas incluso en peor situación y con más hijos, es una pena que el gobierno y el estado no mire por su gente pq esto que estan haciendo con nosotros no tiene nombre. Mis cruces de las adms son a partir de octubre, justo cuando me pidieron documentacion de nuevo y siempre es hacienda y siempre me mira los estudios no universitarios. Un cachondeo to vamos
#22361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja de eso estoy segura 😊😊😊💙
#22362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo Marta, pues deberías de controlar eso xq no lleva a ninguna parte,no sé como no te la "refanflinfa"sin conocer a la persona

#22363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Envío un mensaje privado a la Marta con mi email habitual, si sirve de ayuda. 

Y sobre el Estado, todo sigue igual: parece el preludio de Revolución en la Granja, de George Orwell.
#22364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo as apuntado? Que lo he eliminado por que me he  acordado que después ya no podré bórralo jajajaj no me acordaba 
Lo tienes ?
#22365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que hizo fran no le dio ningun ataque lo ignoro. Y digavino tampoco hizo nada. Y yo me defenfi y abandone el foro por un dia para que se fuera. Y cuando entro me banean.