Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.360 / 3.580
#20386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb me llegó directamente del tramitador, con su nombre y todo
#20387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Vamos ya te digo!!!!! Sino que no lo hubieran creado,a mi a cabezón no me ganan
#20388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces les llega directo Jesús eso es bueno, en breve tendrás el aprobado ya verás!!! Mandalo cuanto antes!!!! Lo tienes no? 
#20389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, quién sabe, a lo mejor la respuesta del caos del INSS está allí 😂 

#20390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joo... pues de mis mejores planes con amigos estos últimos años han sido así y ya te digo que han sido de los mejores...si era en casa, cenita,peli a los niños y cuando se duermen, copitas y risotadas.... ainsssss..de lo mejorcito de la vida😁
#20391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jesús,yo también  soy de Alicante, cuando la enviaste pudiste conseguir el papel del padrón o te dieron o mandaron el papel para que dieras el consentimiento para que ellos cruzarán los datos?Y otra pregunta en tu caso en el padrón constas tu solo? Es que e flipado en colores por que ese no era un requisito Dios que asco y por lo que veo aquí en Alicante como siempre en vez de para delante vamos hacia atrás 😡
#20392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No había visto lo del tramitador,eso es muy buena señal!!!!
#20393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se lo he mandado esta tarde junto con mi contrato de alquiler
Espero entre mañana o pasado tener noticias
Gracias Malaguita
#20394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si lo volveré a solicitar, igual no el día 16 clavado, pero antes del 31 eso lo tengo claro, si algún día me lo aprueban no quiero perder lo que me corresponde de los atrasos, y menos después de los 6 meses de 💩 que llevo sin un duro
#20395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ele yo estoy igual que tu, de la misma fecha y mismo estado, el día 14 tengo cita telefónica con ellos, con lo qie me digan lo diré, a ver que solución nos dan... 
#20396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que a mi tb me venía el nombre de mi tramitador! Creéis que es buena señal? Nunca lo he comentado porque me pareció una chorrada...
#20397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues a mi me han pedido documentación ya 2 veces y no sirve de nada ese correo, no llegan los mensajes, me los devuelven 
#20398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más, dice que le caigo bien. Pero sólo me nombraba a mí, y justamente era yo a la que nombraba antes Sara, pero para mal. 🤔
#20399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es increíble... Si ven que te falta una cosa, verán que te faltan más no? Esto es un descontrol... Desde luego que a los que se las han aprobado les ha tocado la lotería con los tramitadores, yo quiero que me toque uno de esos 😭😭😭🤣🤣🤣🤣
#20400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jesús lo has podido solicitar y te lo han dado? Es que cuando lo pedí yo en su momento no había cita hasta 2 meses después