Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.341 / 3.576
#20101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son dos cosas diferentes por favor.
#20102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias¡¡¡¡se refuerzan mis teorías que hijos de perra¡¡¡¡¡¡tu fijate si son la carta fechada del 30/11 con lo cual ellos ya sabían muchísimo antes que estaba denegado tan difícil es decirlo en su momento y no hacer que la gente nos coma los nervios y tenernos pendiente de una mierda de carta l sms que asco de gentuza escucha la carta era certificada? 
#20103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh lo siento 😔
#20104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,del día 15.

Claro.que si!!!!!
#20105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si quieres que te diga que me lo creo, te diré que no.

Por una amiga vas a estar pendiente aquí en un foro, pero enserio, cada uno podemos pensar en lo que queramos, la vida es de libre decisión y llevo más de 20 años en la red, como oficio y hobby.
#20106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejad de recochinearos con la siesta por dios!!!! Un respeto para quienes hemos perdido ese privilegió 😹😹😹
#20107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale el aprobado desde el 1 de diciembre solo en la web de Seguridad Social.
No me sale en la app y no recibí ni SMS ni carta hasta ahora. 
#20108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja totalmente ya vale, yo ya no se ni lo que es eso.. una siestecita de 2h con el documental de nacional geográfic de fondo🥱😩
#20109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qie gustazo... Nosotrso hacemos turnos y hoy le toca a mi marido echarsela 🥺
#20110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo que bueno lo de los turnos, yo no tengo esa suerte, es que ya como que el cuerpo se me ha acostumbrado y me es imposible, si estoy oyendo a la niña por la casa no puedo quedarme dormida 😅
#20111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja 😂
Pues sí, espero que sea así 🙌🏻
#20112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo peor no es eso, es que encima cuando alguna vez me tumbo en el sofá porque estoy ultra cansada, es empezar a cerrar los ojos y se despierta la cabrona jajajajaja parece que huele cuando me voy a dormir 🤣🤣
#20113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Amig@s forer@s, otra vez yo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Aunque ahora con noticias más esperanzadoras que esta mañana... He llamado al 901166565, he tenido suerte y me lo han cogido, la primera vez en estos 6 meses y ahí va lo que me ha dicho el funcionario: AUN NO TENGO RESOLUCIÓN NI APROBATORIA NI DENEGATORIA, MI EXPEDIENTE ESTÁ EN  "TRÁMITE", LO TIENE UN TRAMITADOR, QUE ESTÁ TODO CORRECTO, QUE NO HAY NINGUNA DESESTIMACIÓN DE NADA NI POR NADA, QUE TODOS LOS CRUCES ESTÁN HECHOS Y QUE ES INMINENTE MI RESOLUCIÓN. QUÉ AUNQUE ME CUMPLAN LOS 6 MESES EL DÍA 15/12 YA QUE SOY DEL 15/06, PUEDEN CONTESTAR HASTA EL 31/12. QUE TIENEN ORDEN EXPRESA DE CONTESTAR SI O SI A TODOS LOS EXPEDIENTES ANTES DE ESA FECHA.... AH!!!! QUE NO NOS FIEMOS DEL 900 Y QUE ME QUEDÉ TRANQUILA PORQUE MI RESOLUCIÓN ES INMINENTE.... ME LO HA RECALCADO VARIAS VECES.... Así que voy a tomar aire, estoy desde esta mañana " sin resuello" como decimos por aquí abajo... Y el último cartucho, lo tengo el viernes 11/12, pues tengo cita en el INSS de aquí de mi pueblo.... Gracias Chic@s por "escucharme".... Y a seguir con algo de ilusión!!! 
#20114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es raro, sí 🤔
¿Desde cuándo tienes esa fecha allí? 
#20115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No quiero equivocarme y si es así, perdón, pero creo que es la validez de tu DNI. Al menos a mí me sale así pues coincide con la fecha de caducidad de mi DNI. ^^

Espero haberte ayudado.