Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.327 / 3.576
#19891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de llamar al 900 y la chica que me atendió, muy amable ella, me dijo que ella ve que están todos mis documentos comprobados y que solo falta la firma del tramitador (aprobada o denegada, eso no pudo decírmelo) Que si ya estuviera firmada sí le saldría esa información y me la podría decir. Así que a esperar un poquito más. Soy del 15/06 y desde el martes 1/12 de Pendiente de recibir.... me pasó a estudio. Por si sirve de ayuda a los que últimamente le ha pasado también a estudio. Suerte a tod@s y muchos ánimos.
#19892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ese caso, anunciaré mis apariciones con un "ding" y un "Hi there!" a lo Janet en The Good Place :D

P.D: Puedes ver en mi perfil que hablo de otros temas en otros foros y no soy un bot, pero lo tomaré como un cumplido ;)

#19893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es A Coruña porque al ponerlo en el mapa hubo un error tipográfico y no escribieron la letra que falta "L"

Es broma ehh jajaja, es por descongelar el día.
#19894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, tranquila, en caso de denegación del IMV tú podrás seguir cobrando la PFHC, porque sólo anulan la posibilidad de las nuevas solicitudes. 

"A partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley, no podrán presentarse nuevas solicitudes para la asignación económica por hijo o menor a cargo sin discapacidad o con discapacidad inferior al 33 por ciento del sistema de la Seguridad Social, que quedará a extinguir, sin perjuicio de lo previsto en el párrafo tercero. No obstante, los beneficiarios de la prestación económica transitoria de ingreso mínimo vital que a 31 de diciembre de 2020 no cumplan los requisitos para ser beneficiarios del ingreso mínimo vital podrán ejercer el derecho de opción para volver a la asignación económica por hijo o menor a cargo del sistema de la Seguridad Social. "
#19895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pozi el día esta helado hoy, un pelin. 
#19896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que simpatica eres amiga, la verdad es que me gusta verte cuando escribes y me haces sacar una carcajada viendo tu comentario.

Abrazotes.
#19897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se nota, imagino que estarás todo el día enganchada al foro y te dolerán los dedos de escribir.

#19898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo juro que siempre pongo especial atención y yo escucho Ingreso Mínimo Viral si no poned el oído bien,todo esto se destapara  el 28 de diciembre, nos dirán os habéis creído que os íbamos ayudar después de todo lo que esta pasando????INOCENTES INOCENTES😊😊😊a Seguir rabiandoooo
#19899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puff y tanto, aquí por Toledo helando está.
#19900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, seguimos con el estado igual, parece que hoy tampoco es el día 😑


#19901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Por aquí igual un frio que no veas, por lo menos en el pueblo, pero comparado con el foro esto es tropical
#19902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sofi,estoy igual que tú,de ese estado no se mueve hace tres semanas ,y en la carpeta ciudadana no veo cruce de datos
#19903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sofi pues si,asi estamos la mayoría de por aquí,a algunos les va cambiando sobre todo del dia 15...a seguir esperando,por lo menos estamos por aquí entretenidos 😊
#19904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me olvidaba mirar la famosa carpeta y na de na tampoco
#19905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fuerte desgracia de gente,esperemos que subsanen ese error, en caso de que tengas que volver a solicitarlo y la razón que te den sea esa  ,anexa un escrito solicitando la retroactividad por error administrativo de ellos,mucha suerte mi niña