Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.383 / 3.575
#20732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno un cafélito os podríais tomar que vivís allí 🤣🤣🤣🤣🤣
#20733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leo mucho, he leído demasiado y seguire leyendo, pero te aseguro una cosa por más que lea la educación esta por encima de todo, el respeto y las palabras. Son cosas que deberías de practicar tu en tú vida respetar al resto de personas. 
#20734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja perdonadme, pero yo con vosotras me meooooooooooo.

Como sigáis así, vuelvo mañana y aquí aún estáis con los escritos jajajaja.
#20735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A cada rato juego con ellos,a mi no me vas a sacar de mis casillas,ya te lo digo...pero no vengas a buscar más movidas porque ahora ya no Estoy de tu parte
#20736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Parecen Pimpinela 🤣🤣🤣🤣🙏🙏🙏
#20737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son ya enemigas íntimas 😅🤣
#20739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣yo estoy como tu soltera pero no receptiva 🤣🤣🤣🤣me meo pero ya te digo que con lo majo que es ,está solo por que quiere por que lo.mas guay es partirse de la risa con la gente tío.
#20740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajaja dios es que no puedo 🤣🤣🤣🤣 esta noche muero de risa!
#20741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tío esk eres muy bipolar, te agarras a un clavo ardiendo y le respondes bien a gente al azar para que,para caer bien a quien no te conoce y volver a engañar a otros cuantos? De verdad, cuanta desilusión me he llevado contigo
#20742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente 🤣🤣🤣
#20743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os Juro que no pensé reírme, pero me ha dado un golpe de risas y llegó mi mujer asustada preguntando que si me pasaba algo y yo jajajajajaja.

Me dice ¿Que has fumao tio?

Esto es la leche, empezamos las mañanas de pm, pero ya llega la tarde y como no hemos recibido respuesta de la SS, nos da por atacar a diestro y siniestro, me da por reír coñooooo jajajajajaja.
#20744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana más y mejor en el nuevo programa del imv donde encontrarás de todo desde, trolls, buena gente, teléfonos de imv, algunas que otras sorpresas en la documentación, puede ser que vuelva el first date etc etc quien sabe.... Buenas noches a todos a los alegres y aquellos menos alegres. La vida es un carnaval como decía Celia Cruz. 
#20745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy descojonado yo sola con todo esto... Os juro que estoy llorando y todo