Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.242 / 3.578
#33619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin acritud alguna, por favor, en la medida de lo posible, dejemos esto solo para el tema que nos conscierne. Ok? 
Muchas gracias.
#33620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si te aproban el dia 10 hay esperar hasta el mes seguiente
#33621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luego se quejan de que sólo se habla de que Cuánto dinero cobraremos o que día nos pagan....en fin esto es como todo al convenio de cada uno
#33623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una cosa no quita la otra, os pegais todo el día hablando de lo que vais a cobrar...ayer hice una pregunta sobre una reclamación previa,pero cómo estáis tan a lo vuestro con los cobros,esas preguntas ya caen en el olvido y ni se contestan....una pena
#33625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice un recurso de alzada desde la página de la ss en presentación de otros escritos... Bagatela me recomendó hacerlo así ya que era imposible conseguir cita... ni presencial ni telefónica para antes de que se me venciera el plazo para reclamar, descargué el documento para hacer el recurso de alzada lo rellene y adjunte todas los documentos que servían como prueba de su error.... xk vamos... k me la hayan denegado por no presentar documentación cuando me mandaron un email pidiéndome e insofacto la mandé... pues me parece de locos 
#33626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo he leído por Facebook,que le ha pasado a mucha gente...y has conseguido saber algo?? Porque vaya jugarreta,,en serio no se qué es peor,si aún seguir esperando,o que te pasen esas cosas una vez aprobada 🤦🤦🤦sea lo que sea,vaya ruina de IMV. Muchas gracias por tu respuesta
#33627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hay un forero que es del 10 y ya cobró..es Pachacho.Saludos
#33628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No... aun no he obtenido respuesta la verdad... es todo un cachondea en teoría según tengo entendido se demoran hasta 45 días en responder pero pueden ser más y viendo como está la cosa.... creo que la cosa irá para largo 🤔
#33629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin comentarios... 
#33630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias  a todos, referente  a los comentarios  últimos..yo pienso y ya lo he dicho que en el chat se puede hablar de diferentes  temas y así  todos aprendemos unos de otros , vamos avanzando etc...por otro lado, no veo mal que haya conversaciones  más  distentidas y que abarquen algo de humor como fue anoche(y más  a la hora que fueron , ya avanzada la noche)....este chat me gusta porque  hay diversidad de temas, nuestras dudas se resuelven, otras no, y la mayoría de páginas  están dirigidas  al imv, sólo  hay algunas paginas de temas ajenos, tb hace falta un poquito  de distracción  en un momento  dado..el chat está  para el imv y así ha sido y lo es...pero a veces un poquito de humor es positivo  para todos...Feliz dia 😁