Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.139 / 3.580
#17071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Acabo de hablar con una operadora del 900. Me ha pedido datos y me ha dicho que efectivamente estoy aprobada. Que me han aprobado 2880€ al año. Que me corresponde 240€ mensuales. Que en enero cobraré con carácter retroactivo y que a partir de junio regularizarán expedientes.........ya veremos, que esa será otra. 
Mis hijas tienen 19 y 20 años, y me cuentan como adultas, osea, que somos una unidad de convivencia de 3 adultos. Sin embargo en el SEPE, al depender de mí económicamente
 y ser menores de 26 años, me cuentan como menores.
El año pasado trabajé 3 meses y cobré subsidio de otros 3 meses.
Este año prestación extraordinaria de 3 meses + otra presentación extraordinaria de 3 meses ( que me aprobaron en octubre pero todavía no he cobrado. Empezaré a cobrar el día 10). 
Y nada, en cuanto cobre a pagar deudas.....y a seguir apretando el cinturón hasta que se regularice todo.....
Ánimo a todos, que como se suele decir " dios aprieta pero no ahoga". Mis mejores deseos para todos.
#17072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si para entrar hay tienes que tener una clave que te dan en la seg-social.
Pero para sacar cita es todo mas rapido y en la pestaña de aviso te salen todos los mensajes de la seg-social.
Saca cita y que la seguridad social te active esa contraseña te la tinen que activar ellos.
Espero poder aver te ayudado.
#17073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale,muchas gracias
#17074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas referente a esto llame al 900 y me dice que eso es denegado ojala a nadie os salga y todos seais aprobados pero por si ha alguien desgracia le aparece para que no este agobiado como yo y sin saber exactamente que significa un saludo y muchísima suerte a todos
#17075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos!!! Nunca me da por meterme a lo de carpeta ciudadana porque no me salía nada nunca y ahora mismo acabo de ver que a día de hoy han mirado esto. Significa que estoy cerca de la respuesta definitiva???
#17076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues di, Akramae83 yo no encuentro ninugun número para llamar más que el 900202222
que de nada sirve y el otro 901 que me cobraron 10euros por dos llamadas. En fin unos ladrones para informarse. 
#17077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que son la ostia mapane...que pasa que son mayores de edad y ya piensan que no tienen necesidades no?vaya tela marinera ....Pues nada hija que no estudien que no se forme  y a currar es indignante losiento por que ya contabas con el otro importe losiento mucho ...pero bueno de todo se sale 
#17078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Mapane. Muchas gracias por la informacion detallada. Y de nuevo felicidades.
Por fin buenas noticias ☺️
#17079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esque me la imagino en la puerta del cole debatiendo algo con las mamás 😂😂😅 y hasta  le pongo cara y voz 😅😅
#17081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé Kathe lo que signigica. Alguien del foro sabrá darte mejor información. A mi también me sale asi.., miraron hacienda, defunción, estudios universitarios el inem. No se que quedará por mirar ya... Mi casa... 🤣🤣
#17082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kathe para entrar hay necesito clve o algo de eso es que lo intente una vez y me ponía algo de que me llegaría en una carta el pin y ya lo dejé por que no se ni si quiero mirar😡
#17083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fuerzas lucia. Y suerte
#17084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también, Resan. 😂😂. Me la imgino en un miting de madres. 
#17085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La consulta sale realizada hoy a las 6am y yo llevaba sin entrar a esto de la carpeta ciudadana desde el 1 de diciembre. 😱