Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.362 / 3.576
#20416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro Ana el histórico es donde te dice desde cuando estás empadronada en Elche y en que domicilios
#20417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Neurona tu no has mandado el padrón? Lo tienes? Deberías pedirlo si no lo has hecho.. Ya ves como se las gastan estos.. 
#20418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces una mierda pincha en un pa!o que sea importante lo del tramitador
#20419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta como as pedido el padrón? 
#20420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, siguiente tema😅😆
#20421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces la física cuántica es una chorrada no?
#20422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también como no me digan nada claro vaya... Lo que tu dices... No vamos a perder la retroactividad después de todo lo que estamos pasando.. Aunque nos la paguen en Junio del año que viene vaya 🤣🤣🤣
#20423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Agosto que me lo pidieron fui a la oficina municipal de Torrellano y me lo hicieron en el acto
Es el que he mandado esta tarde y le he dicho al tramitador que mañana voy a por uno actualizado por si le hiciese falta
Entiendes? 
#20424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pies claro que si Marta, le ha llegado directo... Te tiene que contestar en breve 👏🏻👏🏻👏🏻
#20425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que no se que ha aportado ¿ciencia?, de todas formas no tengo nada en su contra.

C++ Lenguaje de programación genérico y me faltó un +

Con pascal trabajé durante 4 años programando algoritmos para tarjetas de crédito.

Por lo demás no lo doy importancia y amigos tengo aquí en el foro aún no los conozca en persona que intentaré conocerlos algún día, en Madrid, Valencia y León cómo en Argentina, Uruguay y Paraguay que actualmente tengo grupos de whatsapp y día a día hablo con todos.Ahhh y los de aquí, los de toda la vida, vecinos, padres del cole de los críos, el del bar de mi barrio, el de la tienda del pan, e incluso 2 en mercadona.

Tendré todos los defectos del mundo, pero tengo una cualidad que nací con ella y es que soy muy propenso a la amistad, educación y el saludo.

Y no estoy laborando actualmente por lo que comente con anterioridad a excepción de lowpost que es un sustento económico, ya comenté que soy consultor experto en Seo y me preparé en América del sur (Marketing y publicidad).

Te digo esto que querías saber, porque esta chica dijo que tenía varias carreras universitarias y varios master, yo solo tengo un título de mierda pero bastante recorrido práctico.

Y lo que opine de mi la gente, me lo paso por el arco del triunfo .
#20426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela lo dije px es a la que mas leia en cuanto a resolver dudas con las personas , pero tb digo si vamos a estar con este cachondeo de la tan nombrada sara .sacando conclusiones de mi que mi nombre es Sofia no sara ...dejo de escribir y ya esta , te nombre a ti porq vi que ayudas a mucha gente a resolver cuestiones o dudas, pero yo me siento realmente  mal px no se para de vincularme con algo que no es , como dije antes caluzniar a alguien puede ser gratis aqui pero no para los juzgados 
#20427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que aquí en Alicante cuando mande la solicitud no había citas hasta 2 meses en adelante entonces la chica me comentó que para lo del imv lo estaban haciendo de otra manera para no perder la solicitud ya que sólo dan 10 dias para aportar docu y me la mandaron todo por mail tuve que imprimir reyenat y escanear y mandarlo yo soy de junio Y en agosto me mandaron un mail pidiéndome que volviera a mandar lo de la voluntad el escrito y nada más 
#20428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajjajajajajajajabsjsbab

Si ,yo tiro más por frecuencia y vibración, como decía en gran Tesla
#20429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os lo diré en cuanto cuelgue 😘😘 Ánimo! Siempre nos quedará volver a pedirla, estamos en plazo.. Menos es nada.. 
#20430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala y lleves razón, porque el Fran me ha dicho que mierda pincha en un palo, así que me quedo con lo tuyo jajaj