Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
88 / 125
#1306

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no soy de Toledo en concreto, pero si de la misma Comunidad Autónoma. Presentamos el día 4 de abril las declaraciones de la renta de manera indiviual, entre las dos nos tienen que devolver casi 1.900, y nos sigue poniendo "su declaración se está tramitando". Tampoco nos había pasado anteriormente.

#1307

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo después de cambiarse de tramitando a comprobando y viceversa ya se estancó en comprobando y ahí sigo y no llega a 400€

#1308

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues mal asunto...

#1309

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Porque sabes por qué pasa eso

#1310

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi se me quedo desde la semana siguuente de hacerla en comprobando... A los 20 días me llamaron para que fuese a anular dos(hize una y dos rectificaciones)

#1311

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hace tiempo que os le y la verdad es que me habéis ayudado mucho a saber qué hacer...os explico mi caso...yo hice la declaración y se quedó en tramitando, a la semana la quise modificar pero creo que no lo hice bien y le di a hacer una nueva declaración y resulta que se me quedaron grabadas las dos declaraciones y las dos comprobando lei comentarios por aquí que decían que se puede anular decidí ir a Hacienda y anular la primera que hice y me dijeron que la segunda es la que valía pero que seguramente se quedaría comprobando mucho tiempo porque la retienen, al día siguiente ya tenía anulada pero la que se me quedó se quedó en comprobando me esperé unos días y decidí arriesgarme y anularla también esta vez la hice por internet mandando una solicitud de anulación haciendo una escrito complementario, esta anulación la envíe el miércoles pasado y el jueves ya tenía anulada la declaración, el mismo jueves volví a hacer la declaración de nuevo esta vez la hice bien y hoy martes ya me pone que me la declaración está comprobada y que en 4 días me harán la transferencia. Yo creo que a los que habéis hecho por error dos declaraciones os aconsejo que las anuleis y volvéis a hacerla porque a mí ha sido todo muy rápido y los que habéis rectificado y están comprobando y hace mucho tiempo también la anularía yo me he arriesgado y me ha salido bien espero que a vosotros también os salga bien y podáis cobrar todos pronto.

#1312

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi no me han llamado y en avisos personales tampoco tengo nada

#1313

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tu eras de Málaga ismacar?.cuenta si te han hecho caso. Yo el año pasado fui con la misma intencion que tu pk el anterior me debolvieron a los 11 meses de echarla y no me sirvió de nada,me largaron con viento fresco diciendome que les hacia perder el tiempo.la cobre en enero.Este año sigo en comprobando desde mediados de abril.

#1314

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya... Pero seguramente sea por algo. Cuando llame una vez a los informáticos el chico me dijo que lo malo esque se quedase estancada en comprobando.... Pero bueno la esperanza es lo único que no se pierde 😂

#1315

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que hijos .....

#1316

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vergonzoso

#1317

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es que es acojonante que estemos tantos igual en la misma situación y tengo mogollón de conocidos que ya han cobrado haciéndola incluso más tarde que yo (4 abril)

#1318

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que asquitooooooo

#1319

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si.de malaga.y a mi igual.la cobre en marzo de este año y este año veremos

#1320

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te llamaron de tu delegación??