Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
86 / 125
#1276

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo de ti la anularia, así estuve yo el año pasado hasta diciembre. Yo la anule ayer y vieron que tenía errores

#1277

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia es de 100 euros.

#1278

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como podría anularla si no pone que tengo errores y como podría hacerlo por internet

#1279

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por Internet imposible y a mi me lo hicieron ayer en Hacienda,la tenia desde el día 4 en comprobando y según el director de mi oficina por algún motivo se había pinchado el cheek de otras situaciones una cosa tonta pero que la paralizaba

#1280

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale y que tienes que poner en el escrito

#1281

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te cuento mi caso, yo tuve muchísima suerte tope con 3 personas que tenían ganas de trabajar y eso que eran las 8.30 de la mañana jejejejeje
1' funcionaria le dije que quería anular la declaración porque la tenía en comprobando y me hacía falta el dinero y no me podía esperar a diciembre y se fue y hablo con su jefecilla que vino y estuvieron mirando la declaración
2' jefecilla anuló la declaración y a mi me trajo una plantilla y solo la firme yo no hice ningún escrito
3'director de la oficina vino y dio visto bueno a la anulación y autorizo una nueva
En mis 51 años nunca e visto a 3 personas tan implicadas en solucionar un problema

#1282

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok muchas gracias

#1283

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero si hay algún error no te avisan

#1284

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te van a avisar minimo octubre.Asi llevo yo dos años y para tonterias.las dos ultimas declaraciones me las han pagado al año siguiente y me han pedido certificado de discapacidad.Mi hijo lleva desde los dos años y medio con su carnet de discapacidad y tiene doce.Yo creo que esta perfectamente demostrado y lo saben de sobra.

#1285

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

que es el cheek

 

#1286

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A ver si alguien por aquí me puede ayudar,mi hermano que ya hizo su declaración y estaba en comprobando se ha dado cuenta de un error y ha ido a modificarla x internet y sin darse cuenta en vez de modificar a confirmado otra declaración igual a la que tenía,ahora le salen las dos en comprobando, alguien sabe si la nueva anula la primera o hay que hacer algo? Hay otro foro que habla sobre esto xro nadie contesta x si ha alguien le ha pasado algo parecido y nos ayuda gracias

#1287

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Olaa
A mi me gan dicho q siempre vale la ultima, osea la ultima deberia ser la corecta.

#1288

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es ticar donde pone nombre hijo otras situaciones

#1289

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Para los que tenemos entonces la declaración en " su declaración se esta tramitando" desde el día 4 de abril, alguna recomendación? Esperar, anular o pedir cita?.

#1290

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo anule y sigo tramitando desde 1 semana.. Preferi eso q estar en "comprobando" pero yo no he cobrado 😣 aun y quien sabe cuando me toca.. hay q esperar, creo q por anular y hacerla nueva no hay 100% q te la pasan enseguida a calle Lerida (creó yo) Tambien han cobrado algunos q las han presentado al principio de Abril..
Es tu decision 😉 suerte