Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
59 / 125
#871

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que desesperación yo ya paso de mirar

#872

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si es asqueroso esto 4 años cobrando antes del 15 de abril y se va el mes de abril sin cobrar

#873

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde luego yo he llamado hoy y me dicen en Hacienda que no hay problemas de ningún tipo que se han devuelto muchas declaraciones y que si esta tramitando que ya cambiará pero cuando.....cuando les salga de las ⚾

#874

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

🤦🏻‍♂️

#875

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo que me dijo exactamente fue que las declaraciones que tienen algún tipo de deducción tardan un poco en mirarlas no significa que estén mal ni mucho menos simplemente que este año lo hacen así pero me dijo que pronto cobraremos que antes de junio tienen que estar todas las que tienen algún tipo de deducción que ya estén presentadas los borradores

#876

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mayoria q hayan cobrado de lo q leo aqui es de "se esta tramitando" va directo a "tramitada" las q llevan mas tiempo en "comprobando" no se mueven, hablo x lo q veo aqui y las nuestras q son 9 llevan 3 semanas en comprobando....

#877

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

buenas donde esta el apartado de notificaciones emitidas para poder ver lo descontado gracias.

#878

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Otra semana igual, tramitando, y la que viene seguro que mas de un funcionario pilla el puente. Así que será cortita para ellos y una pesadilla para los que estamos pendiente de ellos. A ver si hoy cambia el estado, aunque al ser viernes con la prespectiva de un fin de semana largo no creo que esten motivados para currar, mas bien pensando en los dias de fiesta que vienen 😞

#879

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando estes dentro de la pagina de informacion del borrador donde te pone el estado y la oficina , en la parte de arriba pone en un recuadro azul sede electronica, le das ahi y te salen 3 apartados, mis datos, mis expedientes y mis notificaciones

#880

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias todavía no me aparece supongo que tardará un poco

#881

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias. Haber si alguien me puede ayudar tengo que hacer la declaración a mi suegra y le sale negativa pero le han dicho unos amigos que como ella vive del alquiler se puede deducir algo por la vivienda.el caso es que no donde se puede poner lo del alquiler.si alguien me lo pudiera aclarar??.Muchas gracias y un saludo a todos

#882

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a todos los desesperados!! yo la confirme el dia 4 a la 1:30 y hasta ayer ha estado en tramitación, por fin ha pasado a conforme..........., veremos a ver lo que tardan en pagar, os prometo entrar para contaros lo que tardan desde el conforme al pago.

saludos

#883

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Llama por teléfono ellos te lo ponen y así no te equivocas.

#884

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo que te van a pedir es el dni del casero y la referencia catastral

#885

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días, he leído q si está en COMPROBANDO es por que está mal , es cierto?gracias