Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
89 / 125
#1321

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Siii

#1322

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo sigo en la misma situación que tu sigue tramitando yo he llamado y ni puto caso hacen o me dicen chorradas o me cuelgan directamente esto ya es desesperante.

#1323

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y gente que conozco la hacen la semana pasada con importes de 1290 euros ya la han cobrado hoy es acojonante

#1324

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Impuestos, multas de tráfico, mensualidades de guarderías públicas, etc

#1325

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde el día 9 de abril que confirmé el borrador con la app, sigue el estado tramitándose, y el importe de devolución no llega a 400 euros...otros años me han devuelto bastante más y no han tardado ni 15 días...desesperante

#1326

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo este año tengo tres pagadores, desde el 9 de abril tramitándose, otros años lo mismo y en 15 días me habían devuelto el dinero, y era bastante más ...no creo que tenga que ver...simplemente no tendrán suficientes empleados, y como han empezado con las presenciales, pues a esperar...

#1327

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo solo dije que quero anularla porque lleva mucho en comprobando y supongo que hay errores nada más me la anularon

#1328

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como lo hiciste por la aplicación o presencial

#1329

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy voy a anular mi declaración desde el día 5 de abril en comprobando después de ir dos veces y decirme que está todo correcto algo debe pasar así que anulo y punto,me podéis decir cuánto tarda en anularse??? No creo que tarden 2 meses no??😥

#1330

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me la anularon en el momento,pero hasta las 12 de la noche aparecían las 2

#1331

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y en el momento que aparecen ya las dos puedes presentar una nueva??espero que sirva de algo porque esto es un cachondeo

#1332

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si están por la labor, te la anulan y te hacen la nueva

#1333

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Es mejor q hagas la nueva cuando te desaparasen,para q no se "atasca" a comprobando otravez.. la mia desde el 4 esta tramitando. Solo me pasaron a cl/Lerida la rectificada del año pasado pero aún tiene desde Lunes el mismo mensaje" El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles" Este año es de locos..

#1334

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola hay una pagina que te atienden hay que poner chat agencia tributaria te identificas entras y preguntas por si alguien quiere intentar solucionar algo un saludo

#1335

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Q mala pata la mía metí mal el pin y ahora se me bloqueó y no puedo mirar el estado de mo tramitación hasta pasada 24 hrs en fin hasta esta mañana estaba en comprobando así q no creo q cambie justo ahora a alguien le ha cambiado de estado sigo a la espera desde el 4 de abril desde Tenerife