Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
82 / 125
#1216

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahora me sale en rendimiento de trabajo en retribuciones dinerarias -29,65 alguien me puede explicar q significa, gracias

#1217

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sigo comprobando desde el dia 5 de abril 5000e famila numerosa modificada este año y gente que lo a echado despues ya lo cobraron el mes pasado esto es desesperante soy de Córdoba

#1218

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Extremadura y también desde el día 5 en comprobando....mañana tengo cita para que me la miren y llevo todos los papeles que supongo que les hacen falta para que comprueben que todo está bien ya que el otro día me la miró ya un funcionario y me dijo que estaba todo correcto así que iré a ver xq este año llevo más de un mes esperando cuando nunca me ha pasado esto

#1219

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Haber que te dicen Pasuro yo tb soy de Extremadura y sigo en comprobando ya nos cuentas q te dicen , un saludo

#1220

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola. Te pertenece Cáceres o Badajoz?

#1221

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también. Me pertenece Cáceres. La hize el día 4 pero a los 20 días me llamaron porque tenía la primera y dos completaría y me llamaron para anular las que no valían, se supone que me la estaban mirando. Desde entonces en tramitando ya que la que quede hecha la grabe el día 23. Suelen tardar un mes...

#1222

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo de Toledo y sigo tramitando desde el día 4 no cambia esto es desesperante

#1223

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el día 18,ayer a mediodía cambió de se está tramitando a conforme y a la noche en calle Lérida con el mensaje de los 4 días, este año rápido, trankilos k en cualquier momento cambia y cobramos todos! Castellón

#1224

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No digáis eso de tranquilos,a mi el año pasado tardaron 8 meses en tramitarmela y este año ya voy para mes y medio

#1225

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No digáis eso de tranquilos,a mi el año pasado tardaron 8 meses en tramitarmela y este año ya voy para mes y medio

#1226

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ami el año pasado m pagaron en noviembre y pensaba k este sería igual, cual mi sorpresa ayer cambio, no desesperes no sabes como t entiendo, animo

#1227

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Badajoz

#1228

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tambien de Córdoba , modificada familia numerosa 4800€ y no se mueve. Desde el 3 de abril.

#1229

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por los ánimos,pero no se entiende como teniendo una simple nómina y la hipoteca la cual me desagravio desde el año 2005 tarden tanto, más cuando simplemente confirmo unos datos que son remitidos por la propia AEAT

#1230

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En Cáceres hubo uno que cobro al poco tiempo. 15 20 días si no recuerdo mal