Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
71 / 125
#1051

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días, yo sigo aun hoy tramitando, no ha vuelto a comprobando (aún) pero de creó q es igual ya q no se mueve.. dede el dia 4 entre los 2 estados... la verdad ni idea como trabaja Hacienda.. Este año lo mas q tardo de cobrar.. ya veremos q tal durante el dia.
Avisame si te la anulan durante el dia de hoy. SUERTE 😉

#1052

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nosotros igual, seguimos en comprobando😔😔 desde el día 5

#1053

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy en barcelona y sigue igual comprobando

#1054

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto no es normal estoy hasta los huevos en 5 años haciéndola el primer día o horas antes la he cobrado siempre antes del 15-20 de abril y casi siempre modificando algo del borrador para añadirnos algún concepto, no entiendo que llevemos la gran mayoría 1 mes esperando, que una semana empiezan con las presenciales y el atasco va a ser la ostia, yo opino que o cobramos Antea del 11 e mayo o nos podemos olvidar de cobrar antes de que acabe el verano ..... COMO VA LA GENTE DE TOLEDO que es mi administración un saludo y avisar si alguien cobra

#1055

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llevo una semana esperando que me hagan la transferencia que ponen que en cuatro dias la hacen y a mi no me cambia sigue igual este año no se entiende na

#1056

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Acabo de hablar con una chica por teléfono y me ha dicho que no nos preocupemos a los que nos cambia de tramitado a comprobando que es normal que cada partida que miran si está bien cambia a tramitado y si vuelve a comprobando es porque tienen que verificar algún dato y que si que este año van un poco atrasados pero que hasta que acabe la campaña de presentación no nos debemos preocupar.... Nose creo que marean la perdiz y nosotros esperando q nos devuelvan nuestro dinero yo ya ando desesperada

#1057

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues mira q cada funcionario dice otra cosa 🤣 aqui han dicho q van muy bien y q devuelven rapido.. yo desde 4 q la presente, 5 paso a comprobando y luego los fines de semanas a tramitando y esa semana es la primera q se mantiene eb tramitando desde finde.. ojala q se pongan con las q han llegado primeras x q luego q se haran las presencialas... habra mas curto para ellos..

#1058

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo eso nunca lo pongo

#1059

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ami me a cambiado hoy el organo gestor, de cadiz al puerto de santa maria , vamos q ya an comprovado si debo algo y lo an vuelto amandar a mi administracion, supo go q descontaran lo q sea y ya lo mandaran a madrid, aver cuanto tarda..

#1060

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia ya ha ha pasado por todos los estados y esta devuelta , yo lo que suelo es aplazar el iva en este trimestre tengo la extraña idea que cuando ellos necesitan coger pasta devuelven antes

#1062

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues igual que tu hasta el moño ya de tanto cachondeo no me cambia sigo tramitando y encima llamas a la administración y dicen que están cumpliendo con el orden de entrada mentirosos que son yo los años anteriores ya había cobrado

#1063

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Entonces tramitando es que ya esta mirada? Vaya follon traen este año.

#1064

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que va siguen en comprobando

#1065

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo que me ha dicho la chica si....pero vamos que esto es un cachondeo porque a cada uno nos dicen una cosa diferente.....yo es que sera que ando justa de paciencia....jajajaja