Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
84 / 125
#1246

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y como la anulaste??

#1247

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes he presentado una modificación ya que no había incluido los gastos escolares es normal que ahora me aparezcan dos declaraciones me imagino que si ya que una de ellas es complementaria de la anterior no?

 

#1248

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Siii es normal..lo que pasa es que estaran comprobando un monton de tiempo y creo que no las miran hadta que se acabe la campaña de la renta

#1249

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como se si tengo errores

#1250

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues revisando el borrador y los datos fiscales como me pasó a mí o a veces porque quieres incluir cosas que nos incluidos como los gastos escolares gastos

#1251

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No puede ser complementaria,.... ya que estás en periodo de presentación. Lo que has hecho es una modificación de la ya presentada. El año pasado, me paso lo mismo y modifique una que ya estaba presentada. Te puedo decir: Echate a dormir!!!. No se si las dejan para el final o que, pero creo que cobre por diciembre.

Te deseo suerte,..... y paciencia

#1252

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nada la mia sigue sin cambios...si la cancelo y vuelvo a presentar???

#1253

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me pone en ejercicio devengo 2016 retribuciones funerarias -29,65 eso que quiere decir, tengo q modificar? Y si es así como lo hago

#1254

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

a mí me pasó lo mismo sí tuve que modificar la renta y entonces me aparecieron dos las dos andan comprobando

#1255

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vaya lío no se como la tengo q hacer

#1256

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas, esto es una desesperación la heche el 9 de abril y desde el primer día pone su declaracion se esta tramitando. Cuando más falta te hace más tardan.

#1257

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Chicos... Tengo una duda no se si me podréis ayudar... en marzo 2017 concurso en la ruleta de la suerte y Hacienda me quito casi 600 euros los cuales ahora me devuelven pero nunca antes había hecho una declaración por lo que estoy más que perdida , hice el borrador y lo envíe , al día siguiente ya estaba leída y conforme con la devolución y ayer de noche habiendo enviado la declaracion el martes ya me ponía que en 4 días se hacía la devolución, me parece extraño todo por que me dijeron que esto iba para largo , que tardaba bastante y tuviera paciencia que tardarían hasta 6 meses en pagar... entonces? Está todo bien o debo preocuparme... ¿ es cierto que pagan a los 4 días hábiles? Gracias a todos.

#1258

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno día 18 confirmada, este lunes tramitando, a medio día conforme a la noche calle Lérida y hoy ingreso, suerte a todos, familia numerosa Castellón, hasta el próximo año

#1259

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno ya e salido me han anulado la del día 4 y me han echo una nueva y ahora está en tramitando haber cuando cobro

#1260

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas pues yo la anule el martes y ayer me cambio el estado y hoy ya me pone en cuatro días hábiles lo tengo