Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
87 / 125
#1291

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

gracias...

 

#1292

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la presente el dia 4 y estoy igual tramitandose tambien en villareal (cs)

#1293

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tengo una duda.he pedido cita en hacienda para mañana.he echo ya la declaración.el año pasado me mandaron requerimiento para pedirme justificante de familia numerosa.para que no me pase este año quiero llevarla yo antes de que me la vuelvan a pedir a final de año y me a traer la renta otra vez ...Que son muy listos.creeis que me la cojeran sin habermela

#1294

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pedido

#1295

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días quería hacer una pregunta a una amiga le a puesto este estado y quería saber si le a pasado a alguien

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 14-05-2018.

#1296

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso pasa cuando tienes deudas seguridad social Hacienda o juzgados

#1297

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale gracias pero solo debe un ibi como para que la quiten toda la declaración entera

#1298

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola tiene que tener algo más ya la mandaran los descuentos que se la han realizado a tu amiga.

#1299

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale muchas gracias

#1301

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

HOLA buenas,me podríais decir donde se mira el estado de la devolución?gracias ,la hice el 7 de este mes y todavía nada ,gracias

#1303

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas noches como sigue la gente de TOLEDO ?? Yo desde el día 4 su declaración se está tramitando y la de mi mujer igual las dos suman 3500€ y jamas me había pasado esto, siempre he cobrado a los 10 días máximo de echarla.
Si hay más gente en están situación y alguno a llamado o ha echo algo que lo comunique porque estoy muy desesperado y necesito el dinero de manera urgente la verdad.
Muchas gracias a todo y enhorabuena a los que halláis cobrado ya y a los que no pues a joderse como yo toca 🤦🏻‍♂️😔

#1304

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días.ayer estuve en hacienda y se ve que este año va para largo.la persona que me atendió tenía pocas ganas de implicarse y de dar información.dicen que hasta final de año se puede pagar.a mi también me hace mucha falta mi dinero pero a ellos les da igual .Si tu les debes te lo quitan rápido. Si ellos te deben te aguantas.....así son las cosas.asi que no queda otra que paciencia.

#1305

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Córdoba y estoy en tu misma situación.