Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
91 / 125
#1351

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas!¡ mañana tengo cita en hacienda a ver si me dicen que pasa con mi declaracion

La verdad qie no se si ir y decir q me digan q pasa con mi declaracion o decir q me anulen la que hice y q me hagan otra o q...solo espero que mañana se me quede todo solucionado!

#1352

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y tu declaración que tal va ?

#1353

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
La nueva aun tramitando, pero la rectificada del año pasado ya con "2 dias habiles"
Y la tuya?

#1354

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:

El Lunes salto el mensaje de tramitada y 4 dias habiles c/ Lerida, se trata de rectificacion 2016 hecha el dia 22/4, hasta miercules x la mañana estuvo con lo de 4 dias,ayer cambio 3/2 y ahora ya transferencia hecha...

A la espera q se mueve la de este año. Primera anulada y nueva presentada el dia 4/5 aun tramitandose...

#1355

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La haré presencial el día 22

#1356

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena 🎉🎊

#1357

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que pasada. Yo que la hize el 6 aun no se nada..... Que escritos mandaste??

#1358

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El escrito ni lo han visto, imagino xq esta aun en tramitacion, conteste solo las alegaciones q entiendo lo de sanción pero q fue la gestoria quienes han echo mi declaracion, y eso esta comprobado.. aún no esta a 100% q me sancionen..
Yo creó q depende a quien toca las declaraciones, ya q algunos las miran y aceptan, otros la dejaran apartadas.. algunas van en curso y otras no.. y como dicen tienen tiempo...
Es lamentable pero creo q no podemos hacer nada..
Hay gente q presentan y en 2 dias pasan a c/Lerida y otros estan en la cola..
Creo q deberian verlas en orden de llegada (las complicadas tmb)..
Yo si no me mandan "la notificacion" ni lo supiera hasta q salatba en el banco, deje de ver la rectificada hace dias..

Creo q tuve suerte con "funcionario q la atendio" y trabajo con ella..

Espero q la tuya llegara pronto tambien...

#1359

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro lo que no entiendo esque si esta resuelta como puedes seer que este en el aire un mes casi... Tendré que acercarme

#1360

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien de malaga, que la tenga en trakitandose y sepa algo de porwue estan paradas. Llevo desde el 17 de abril tramitandose.

#1361

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tramite los papeles el día 7 de mayo y todavía nada me dijeron que en una semana pero todavía esperando,para quitar muy rápido pero para dar aquí sin prisas

#1362

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Paloma a lo mejor te han enviado la notificacion y al aceptarla la firmas electronicamente.. deberias pedir el pin clave y revisar las notificaciones.. yo creo q te la darian sobre la marcha ya q si la pediste hace mucho y no llego..

Yo no estuve pendiente los movimiento de ella pero al ver notificacion firne con la clave pin y me meti a verla y tenia lo de 4 dias y hasta miercules estuvo asi y luego bajo a 3 y 2 dias y hoy efectuada la transferencia.

Tal vez solo te falta revisar notificaciones.. ( no se con seguridad pero, al recivir yo la notificacion tenia 4 dias alli.. la recibi sobre las 22 h canarias y no creo q alguien esta trabajando es hora..)
Repito no se como funciona, solo te digo como fue mi caso..
Pide el pin alli mismo y a ver..
Suerte

#1363

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Crees que si voy sin cita me atenderán? Esque hasta el día 29 no hay citas... Lo intentaré por si acaso. Igualmente hasta que no aceite no cambia el estado verdad?

#1364

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues no se decirte Paloma, a mi me suena raro q al aceptar tenia 4 dias y calle Lerida, sabemos q es el 1 estado de tener cerca el dinero.. podtia estar en 3 o 2 dias tmb.. pero al aceptar tuve 4 dias habiles..
Yo creo q si te dan el pin clave ya q son 5 minutos y si tienes algun documento donde acredita q lo pediste hace 1 mes, deberian dartelo..
Imagina q nunca pense cobrar esta antes q la de ahora.. ya como sabemos han dicho q hasta junio, julio o agosto nada.
La verdad creo q las decisiones toman ellos en todo.. o lo aceptan o apartan al otro lado ...

Avisa a ver si te lo dan 😉

#1365

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llamé ayer porque la mía está tramitandose también desde el 4 de abril y me dijeron que todo estaba bien, lo único que todavía no la habrian mirado la mía, que paciencia.