Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
95 / 125
#1411

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Joder pues nada ya somos dos, no entiendo nada este año

#1412

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy harta ya un mes y medio tramitando que desesperación pero bueno ya ni miro

#1413

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues yo y mi marido desde 6 de abril en comprobando

#1414

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No se cumple a ver si empiezan a ingresar ya joder

#1415

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo que me parece extraño es que si somos tantas personas las que estamos asi no haya salido nada en las noticias de que hay retraso con los pagos....

#1416

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el día 4 en comprobando desde igualada, Barcelona, ya no miro más estoy hasta las narices.

#1417

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el dia 9 y no se ha movido de tramitando, tambien desde Igualada. La semana que viene tengo hora para ver si de alguna manera puedo saber que pasa. Con la escusa de que modifique el borrador para agilizar y quiero que me miren si lo hice bien. A ver si haciéndoles revisar se mueve el estado. Esto es desesperante 😞

#1418

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hice la declaración el día 22 sólo son 9 euros la mia comprobando . Mi hija la hizo el mismo día y el día 26 tenía el dinero en la cuenta

#1419

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ella la hizo presencial igual que yo y el mismo día nos atendió la misma persona . Mi marido la hizo el día 21 y está comprobando . Eso es realmente raro el orden que lleva . Día 22 y cobrado con dinero en cuenta el 26 !

#1420

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo hice la declracion por la web, pero estoy pemsando en pedir cita para que me la miren por si hay algo mal. Ya que llevo desde el 17 de abril esperando. Mi pregunta es que si llevasteis algun tipo de documentacion? Un saludo y gracias de antemano. No cuento con todos los certificados de irpf de las empresas en las he estado trabajando pero si con las nominas,...

#1421

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahora con solo dni no hace falta llevar nada ellos tienen todos nuestros datos fiscales

#1422

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es que yo veo mi declaracjon bien, pero llevo mes y medio esperando y solo me tiwnwn que devolver 96 euros. Ahora si quw he tenido 5 pagadores a lo largo del año y como no he llegado al minimo de 5500 euros, todo lo que me ha retenido de mas me lo tienen devolver pero nose lo veo raro desde el 17 de abril tramitandose.

#1423

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No llevan ningún orden en devolver . Unos han echo la declaración el 22 y el 26 cobraron otros el día 4 y siguen tramitándose ..... yo llame y me dijeron que todo correcto cuando le explique dónde está el fallo . Al final tuve yo razón había un gran fallo en mis datos fiscales . La anule y la volví hacer .

#1424

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Algun numero para llamar soy de malaga?

#1425

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

‭952 077 200‬