Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
125 / 125
#1861

Re: MODELO 143.Deducción por cónyuge no separado legalmente discapacitado.

Hola yo la presenté el día 2 hoy me pone esto.su devolución ha sido tramitada y está conforme con su devolución sin perjuicio de las comprobaciones que se realicen después. Alguien me puede decir una vez mandado esto cuanto tardan el pagar

#1862

Re: MODELO 143.Deducción por cónyuge no separado legalmente discapacitado.

Yo, lo solicité y me costó un par de de quejas que me pagaran, aun así marzo aun no me lo han pagado

#1863

Re: MODELO 143.Deducción por cónyuge no separado legalmente discapacitado.

pero sabes que día pagan al mes.

Y otra cosa a donde hicistes la queja y que te contestaron.

Saludos y gracias.

#1864

NIF extranjeros.Alquiler.

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar: Pongo dos ejemplos:

1.- Un ucraniano que reside es españa desde hace más de nueve años alquilado y tiene NIE.

2.- Un matrimonio fránces que no reside en españa alquilado todo el año, que tiene NIE y viene de vez en cuando a España.

En la página de la declaración de la renta como se pondría:

A.- Arrendatario Inmueble 1.

B.- En el arrendatario no reside en España y no tiene NIF, indique el nºde identificación en el país de residencia.

A done colocaríais al ucraniano y a donde la pareja francesa.

En el caso de colocar alguien en el caso B, el NIE sería el nº de identificación en el país de residencia, o cual.

Saludos y gracias.

#1865

Re: MODELO 143.Deducción por cónyuge no separado legalmente discapacitado.

Hola, a mi también me saltó este mensaje, ya te pagaron?
Saludos

#1866

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la presente el. Día 8 y sigue igual, tenerife

#1867

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola!!!

Realice la declaracion el día 29 de abril, por segunda vez, la primera estaba errónea y la elimine. El miércoles de madrugada me ponía conforme y que se efectuaría el pago en 4 días hábiles.
Jueves o viernes (2 o 3 de mayo) cambio y pone que la declaración está correcta pero que están comprobando la devolucion.

Como me aparece ese estado ahora a lo último, después de que me dijeran que la ingresaba en 4 días?

Por cierto, llego a estar en la oficina de Madris y volvió a la oficina de mi localidad.

Podéis ayudarme?
Gracias.

#1868

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues que está aceptada, pero que han encontrado alguna deuda (ibi, multas...)

#1869

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi estado ha pasado de

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días

a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 17-05-2019.

El 17-05-2019 recibo un SMS en la madrugada diciendo: Se ha ordenado el pago de su devolucion del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio 2018

Saben que pudo ocurrir?

#1870

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que tienes alguna deuda con la administración, una multa, ibi, cualquier cosa, siempre se lo cobran de la devolución siempre siempre sin excepción, y si sobra algo te lo devuelven...En este caso, no ha sobrado nada... Y deberías recibir una carta en 1 o 2 meses (si la recibes...) donde te explicaran cuales son los descuentos que han practicado... Si no sabes de que deuda se trata siempre puedes ir a la oficina de recaudación de tu ciudad y preguntar..