Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
38 / 125
#557

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena

#558

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y tu importe ¿es mucho más elevado que el de tu amiga?

#559

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo me acabo de pedir una cita para ver porque tardan tanto esta vez, por si tengo algo mal porque he llamado varias veces y siempre me dejan en espera pero la cita me la dieron para el día 26 😫

#560

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que va, ella 357 y yo 486....

#561

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es que yo estoy igual pero creo que definitivamente no hay un patrón a seguir 

#562

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo intento encontrarlo, pero de momento no he dado con él

#563

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Barcelona, y llevo ahora 14 días que me marca tramitando... me parece un poco raro porque casi todo el mundo de mi entorno ha cobrado

#564

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Parece que llevan orden aleatorio jajajaj

#565

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola soy nueva por aquí,alguien de Extremadura?? Desde el día 5 mi estado es que se está comprobando y no se mueve,todos los años como mucho han tardado 7 días en finalizar con todo pero este año por lo que leo no soy la única que le sale de ojo esta situación

#566

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bego yo hice modificacion familia numerosa especial el dia 12 y me pone que que mi solicitud de autoliquidacion a sido presentada y sigo esperando no se mueve ni a comprobando ni nada asiq qué remedio que esperar....mi importe son 4000'42€

#567

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas noches,declaración hecha el día 10/4/18 sin rectificación sigue su declaración se esta tramitando no se a movido provincia Huelva.

#568

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenos días como va la gente de toledo, yo sigo por desgracia desde el día 3 a las 23:00 en SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO hasta los huevos este año no entiendo nada los 4 últimos años cobrando Antes del 15 y ya estamos a 18 y no lemcambia el estado ni para atrás CABRONESSSSS 😂😂

#569

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días yo También sigo igual ya estoy harta no se si llamar o no sigue tramitándose yo otros años también había cobrado ya que aquí to.

#570

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tambien... siempre he cobrado a los 2-3 dias de hacerla.... no se que pasa este año