Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
103 / 125
#1531

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo visto cuando modificamos, o hacemos 1 rectificación tardan 1 poco mas, ya lo hemos ecuchado aqui por mucha gente...
Pero cada oficina trabaja diferente, depende de los funcionarios tmb...

Te recomiendo visitar el otro foro aqui para q te puedes hacer 1 idea... el otto foro es "cual es el estado de mi devolucion"

No es nada seguro, pero hemos comprobado q cada oficina cada funcionario es otro mundo, cada 1 dice otra cosa..
Visita el otro foro y repas los mensajes 1 mes pa atras... alli verás q la gente tuvieron suerte (mas suerte) anulando la primera y presentar de nuevo...
Suerte

#1532

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sin modificación ninguna ni nada comprobando mas de un mes... No se si sera por la deducción de maternidad pero así sigo...

#1533

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hize el día 4 de abril pero la anule y volví hacerla el día 20.... Y aquí seguimos

#1535

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la primera la hizo el 4 de abril y se me queda en comprobando y el 10 de mayo fui a Hacienda la anule y hice una presencial y todavía siguen tramitando

#1536

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el 9 de mayo tramitando he llamado a mi gestor para que me explique a ver si es q ay algun problema y me dice Q aunque esté tramitando a lo mejor está mirada pero hasta Q no decidan pagarme la estará así. ...q a veces primero pagan las más bajas

#1537

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas foro. Jo desde Cuenca igual con dos escritos segun ellos remitidos ya a mi oficina correspodiente ...con titulo de familia numerosa y con discapacidad mia y de mi hijo pequeño...con solo el subsidio de mi marido 430 euros...y sigue siendo comprobada desde el 24 /4 ...alguien mas de cuenca me puede decir que cojones pasa 😠😠 Confirme el borrador por internet me salio a devolver 1900 euros y nada a dia de hoy ...desesperada es decir poco😒

#1538

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ach... losiento Rosy.. q mal.
Espero q te lo solucionan rapido ya q imagino q con 430€ es dificil vivir.
Animo 🍀

#1539

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias. I si es muy muy dificil por no decir imposible😢

#1540

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues no entiendo si enviaste 2 escritos q no la liberaron ya 😣 ya q ellos sabran muy bien que cobran ustedes...
Sera q te toco algun funcionario amargado 😣
Animo y suerte 🍀

#1541

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias.

#1542

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Rosy te recomiendo que si quieres pedirlo solicites ya que tienes lo de familia numerosa solicites el abono anticipado es cierto que luego ya no te lo tendrán que pagar al año que viene pero por lo menos tendrás 100 € más al mes yo losolicite en diciembre del 2016 y a partir de ahí me empezaron a pagar 100 € al mes por lo de familia numerosa y sobre la minusvalía de mi hijo pues lo cobro ahora entonces ahora en vez de cobrar 2400 cobro 1200 pero ya no me deben tanto

#1543

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias . Lo tenia en mente ..donde se solicita?? Mi hijo tiene un 39 y jo tengo un 53 por ciento . Es el primer año q me corresponde cobrar tal cantidad el año pasado fueron 66euros ...

#1544

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Solicite modelo 143 a través de la web con certificado digital

#1545

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok. Muchas gracias por la informacion. Pero ya puedo pedirlo ?? Sin aver cobrado la devolucion??