Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
78 / 125
#1156

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tramitando..... Pediremos cita haber k pasa

#1157

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Porque lo anulaste ??

#1158

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia sigue tramitando desde el dia 17 de abril

#1159

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la anule ( pero han pasado dos semanas y sigue sin anularse ) porque estaba en comprobando la miré y me di cuenta que hay un fallo .

#1160

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Aun nada ? Q fuerte... no deben tardar tanto ! Comentame mañana como lo solucionaste.

#1161

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El martes día 8 tengo cita

#1162

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo de este año no es normal, desde el día 4 de abril con el mismo estado " su declaración se está tramitando", no sé si será normal? Es la primera vez que me tarda tanto.

#1163

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas!! mi declaracion sigue tramitandose...desde el dia 4 no ha cambiado en ningun momento...todos los años suelo recibir la devolucion en un plazo de 15 dias...pero este año no se que pasa..Soy de Madrid y aparece en la delegacion de Guzman el bueno...He pedido cita pero para una declaraciln ya existente no me deja...solo para una nueva y la cita es telefonica osea que me llaman ellos...Alguien sabe algo o esta en la misma situacion?? Gracias!!

#1164

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ami también 5 años contando en 10-15 días maximo

#1165

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy como tú los años anteriores y este

#1166

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo puse que había puesto mal la referencia catastral de la anterior declaración y luego me fije que estaba correcta la primera entonces he pedido que si quieren lo miren ellos que si estaba bien y he pedido la anulación de la rectificación pero esto fue el viernes por la tarde a ver si hacen algo esta semana hay gente que dicen que si se puede hacer así. ..no se ya te contare.

#1167

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esperemos que esta semana tengamos cambios porque esta pasada por lo que he leído no han cambiado prácticamente ninguna...estoy harta ya

#1168

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale, muchas gracias. Hay que pedir cita para ello? Y en el caso que lo haga telematicamente, el escrito se hace tambien de forma telematica o hay que escribirlo a mano y subir el docuemento?. Muchas gracias de antemano

#1169

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Pues no se si te atienden sin cita, ya q depende quien te toca, a ver si estaran de humor ellos..
Yo lo que entendí cuando lo hacen el la web escriben el motivo xq quieren anular y etc.. Creó q es mejor acudir a la oficina, ya que a lo mejor te lo anulan en el momento.. pero no siempre es asi.. a mi si y a otros no..
Pero te daran el papel con su numero y etc..
Si quieres mira en el otro foro aqui "cual es el estado di mi declaracio" hay gente q comentan sobre el tema..
Suerte

#1170

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola, yo  presente mi declaracion el 11 de Abril, tube que cambiar varias cosas como que  desde septiembre somos familia numerosa. pues desde el 13 de abril esta en el estado " SU declaracion esta siendo comprobada" Siempre me la han ingresado  muy pronto y este año se ha quedado estancada en ese estado, ya vamos por un mes casi.La Declaracion sale a devolver . Si alguien me puede decir algo. gracias