Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
85 / 125
#1261

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estoy igual que tu desde Igualada BCN

#1262

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me puede explicar como la modifico gracias

#1263

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tras haber anulado, esta mañana he ido a hacienda, hice la presencial. Ahora en el estado pone se está tramitando.

Haber que pasa ahora, por que con lo que estoy leyendo parece que las presenciales tardan más. Haber que pasa.

#1264

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Está mañana he ido a Hacienda,me han revisado todo y no hay ningún error,no falta nada,no debo nada...pero sigo en comprobando desde el día 5 el señor funcionario me ha dicho que ellos hasta el 2 de enero tienen tiempo para hacer el ingreso,solo me ha dicho que está en comprobando porque he tenido dos pagadores durante 2017,pero aún así está todo correcto solo tenía que dar por buena la declaración y no lo ha hecho,le digo que si está atascada la anulo y la presento de nuevo de forma presencial y me dice que es mucho peor que al anularla tarda más y por aquí leo que va mucho más rápido,nose estoy harta nunca jamás me había pasado esto nose por donde meter cabeza me tocará esperar lo que a ellos les de la real gana

#1265

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi me paso lo mismo y la anule el martes y el miércoles ya me Avia cambiado el estado u hoy ya pone que es cuatro días hábiles esta

#1266

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola como abusaste

#1267

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Pues no es verdad yo anule y hize nueva tengo 3 pagadores en la primera y en la nueva 🤣 no esta en comprobando por eso, q mentirosos son los funcionarios 🤥🤥🤣🤣 mis amigas tienen 1 pagador y estan en copribando desde el dia 4/4 ... o son mentirosos o no saben como va el tema o simplemente son ellos quien tienen q dar al boton ( si no hay errores obiamente)

#1268

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como anulaste la renta?Como se hace

#1269

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo q lo que tienen es muy pocas ganas de trabajar son la leche esperaré unos dias,y lo mismo la semana que viene anulo y la vuelvo a hacer a ver qué tal,si desgravarse las veces que miro si me ha cambiado el estado me forraba 😂😂

#1270

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tmb lo creo q depende como van ellos, reglas como seguir no hay... pero se q los q trabajan en hacienda aqui y algunos amigitos de ellos tambien 🤣 y nosotros los los mortales nada .. tramitando

#1271

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no abuse de nada yo tenia error y la tube que anular

#1272

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vas a hacienda y ayi tedan para que agas un escrito y lo das en el registro y ami me tardo muy poco en que se me anulase

#1273

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia esta en tramitando desde el 17 de abril. Mi caso ed que he tenidob5 pagadores a lo largo del año, a causa de contratos temporales.

#1274

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo he tenido 5 pagadores y esta en tramitando desde el 17 de abril, no ha cambiado

#1275

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el 4 de abril y después de cambiar tramitando y comprobando ya no se mueve de comprobando y no llega a 400€