Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
40 / 125
#586

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola....yo soy de Barcelona, la presente el día 7 ...y sigue el mensajito se esta tramitando...un amigo mio la presento el día 5 y ya hace dias que ha cobrado....a ver cuanto tarda esto...los años anteriores me la pagaron enseguida😦

#587

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues debe de ser que este año no esta

#588

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues yo desde el día 5 comprobando y hoy de las misma.Ya hasta mañana nada,veremos lo q pasa

#589

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te la dieron rápido yo llame y me dieron cita telefónica para el día 10 de mayo y si quiero presencial hay que llamar a partir de 10 de mayo

#590

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía comprobando y la miro 20 veces al día siempre comprobando 🤦‍♀️Desde el día 5

#591

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola chicos me uno al grupo, parece que este año van mas lentos, si parece que a menor importe mas rapidez.

Por si le sirve a alguien mi caso: dia 4 Málaga 3000€ y sigue tramitando

ya os ire contando

#592

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajajaja igual que yo.

#593

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo malaga también y tramitando.

#594

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estoy igual! Presentada el 4/4 a las 00.10. Ya la tiene la delegacion de Sant Cugat del Valles. He llamado y lo unico que me dicen muy de malas es que tienen hasta el 2 de enero para pagar. Yo tb modifique la deduccion de maternidad. Este año o no hay pelas o tienen problemas informaticos segun el telefono general el importe es 980€

#595

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y ahora esto...

#596

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desesperante

#597

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia es de poco importe, y se sigue tramitando😡😡

#598

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Seguimos en comprobando......y lo de que menor importe más rapidez.....ya os digo que no por que lo mío es muuuy poco para lo que veo x aquí.....qué pena y que desesperación vaya tela.Encima me pongo en contacto con un teléfono de información de mi comunidad y me toca la que no ha comido all Bran y me ha soltado que espere que hasta diciembre hay tiempo y que a ella ya se la han devuelto y a su marido no como dándome consuelo

#599

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno pues ayer hice la mía mediante borrador x internet, no lo espero cobrar pronto ya k x experiencia hacerte ilusión con este dinero es como cagar pa dentro, osease, pana! El año pasado la hice x estas fechas y x un gestor, lo cobre el 10 de noviembre, no digo más.......

#600

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La cita no la cogí por teléfono ya que siempre me dejaban en espera la cita la conseguí por Internet