Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
62 / 125
#916

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual pfff

#917

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Menudo cachondeo se traen! Pa cobrar corren que se matan...!

#918

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jjjj y a mi ayer comprobando,está mañana tramitándose y ahora mismo comprobando otra vez,
Seguro q el sistema está dislocado jjj

#919

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas, a los que os cambia de estado la aplicacion os avisa del cambio. O vosotroa habeis accedido y habeis visto el cambio. Yo llevo desde el dia 17 de abril tramitandose (Málaga) Confirme el borrador no necesite hacer ningun cambio. Creo que puede estar tardadome porque tuve 5 pagadores. Me sale a devolver 96 euros. No llegue al minimo de 5500 euros, por lo que todo lo retenido de mas me lo tedria que devolver. Un saludo y gracias de antemano.

#920

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola no no avisa del cambio lo tienes que ir mirando.un saludo

#921

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ha vuelto a cambiar a comprobando

#922

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola pepe21 a ti te sigue poniendo 4 dias aun ?? Porque yo desde el martes me pone 4 y no cambia

#923

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y9 la tenía ayer en comprobando y hoy lleva todo el dia en se está tramitando Porqe cambian los Estados, para bada no lo entiendo?

#924

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando pone se está comprobando se tenía que liberar a los pocos días, no que sólo es automático y ni miran nada, y ahora me cambio en se está tramitando que significa?

#925

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Algún funcionario de Hacienda me lo puede explicar realmente Porqe pasa eso?,gracias

#926

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me ha durado nada ...ha vuelto a comprobando

#927

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

son 4 dias  habiles  y ba en funcion de la hora en que se haga la trasferencia osea que si no la tubimos el viernes espero y deseo que la tengamos el lunes 30. .

un saludo y buen finde

#928

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias seguiremos mirando

#929

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, no soy Pepe pero te explico mi caso, a mi ayer me cambio a dos días habiles, osea lunes y miercoles porque el martes dia 1 es festivo, despues a esperar lo que tarde el banco que suele ser dos dias la transferencia...

#930

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también igual desde el miércoles por la noche.