Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
105 / 125
#1561

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojalaaaaa🙆 sereis los primeros en saberloooo. Un saludo guapo

#1562

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Rosy tranqui, siempre es asi hasta la tarde salta lo de los días, en lo peor mañana x la mañana... luego pasa en 1 dia (normalmente) de 4 a 3 y luego de 3 a 2 y al siguiente transferencia echa... 😉

#1563

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

👏👏😉

#1564

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, yo llevó con ese mismo mensaje desde el 8 de Mayo y nada...tómatelo con calma.

#1565

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo acabo de mandar un escrito ya que después de dos meses y una declaración de lo más simple estoy hasta los HUEVOS de esperar. Es un dinero mío y no veo normal que un familiar la realice después que yo y a los 4 días cobre (le salía a devolver la misma cantidad que a mi y su declaración más compleja por alquileres h demás..) la última vez que mande un escrito solicitando información x la modificación del 2016 tuvo efecto, a ver que pasa Con esta,,,,

#1566

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No puede ser. Me han dicho q ya esta la orden en eñ banco

#1567

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Paloma
Pues a mi despues de enviar el requerimiento que me pidieron y asi lo decía el estado también, salio en comprobando otravez, la verdad q ya estan tardadndo... 😣
Parece q le estas pidiendo un prestamo a hacienda 🤣 a ver si devuelven ya...

#1568

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que estas desde el 8 de Mayo en "tramitada" ? No puede ser 😲 tal vez tienes algo pendiente con ellos ? Pero aun asi deveria salir otro estado..

#1569

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Rosy a ti ya te han puesto lo de los dias ? Espero q si o mañana seguro deberia aparecer..🍀

#1570

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Aun nooooo😢😢😢

#1571

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es una pesadilla. Yo ya esque voy de mala leche porque es una tomadura de pelo. Suerte!!

#1572

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Rosy, tranquila si te pone q esta tramitada, y te salta a calle Lerida te pondran los 4 dias si no hoy x la noche x la mañana lo tienes y luego como te dije de 4 pasa el mismo dia normalmente a 3 y luego 2 y transfrenecia hecha... depende q banco tienes si es sábado (el mio no acutaliza : Bankia )...
Suerte y avisame cuando te cambia..🍀

#1573

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si, yo ya tambien me cabreo 1 poco.. me cambio el estado de el reqerimiento a combrobando 😣 pero abajo sige la coletilla del requerimiento..
Espero q cambie x q si no el lunes voy a preguntar... y creo q no muy contenta 🤣

#1574

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que eso de calle Lerida?? I donde lo pone?? La funcionaria q me atendio hoy entro en mi expediente y me dio q ya tiene el banco la orden y q no se demorrara mucho pero en todo el dia mo a cambiado... mi oficina esta en cuenca

#1575

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo q si q e visto es que en mi expediente tiene una numeracion y q ahora hay otro diferente q inclulle numeros y DEVO...