Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
79 / 125
#1171

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias,

Esta mañana estuve en hacienda, había pedido cita, hay un error y me dijeron que era mejor que la anulara.

En el momento me dieron una papel para cubrir para anular y me fuí al registro a entregarlo me dieron justificante.

Ahora como puedo ver en la app i/o pagina web sin me la han anulado¿?

 

Ya estoy por esperar y pedir cita para hacerla presencial, pero igualmente tengo que esperar a que anulen

 

Gracias,

#1172

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estoy igual que tú, desde el día 4 y nada. Tramitando. La mía está en mi delegación de hacienda (almendrales) Madrid. No se que pasará este año pero siempre la e tenido en 10 días más o menos. Solo confirme el borrador.

#1173

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y la mía igual ¿todas van a estar mal ose a bloqueado el servidor o que se?

#1174

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

#1175

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te atendieron en Hacienda? A mi me dicen que no pueden murar nada de las declaración y llevo desde el dia 11 tramitando

#1176

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues no se, la verdad Que ya es desesperante y lo peor es que mañana empiezan las presenciales.... Así que veremos a ver. Me da que este año los que no hemos cobrado ya vamos a cobrar tarde.

#1177

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Cuando entras en la app o en la web, no deberías verla q presentaste ósea desde la app cuando le das al ver tramitación te salta la ventanita usted no ha presentado niguna declaracion o algo similar.

Avisa nos porfavor cuanto tiempo tardaron de anular.

Saludos

#1178

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Antes de q t pusiera doa dias habils te puso esto??

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Si es asi m dices cuantos dias tubistes este estado?

#1179

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En el papel que me dieron con el nº de registro , me pone en el asunto Aportar documentación complementaria,

cuando yo he solicitado la anulación, me di cuenta al llegar.

Cuando tu pediste tu anulación que te ponia en el asunto¿?

#1180

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo solo escribí que la he hecho mal y que les dido q me abulen la declaracion y luego tambien la rectificada, ya que mi intención fue hacer la de nuevo en gestoria... silo apunte eso y los numeros de la declaracion...

#1181

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me dieron el papel para rellenar y cuando acabe lo lleve al registro . Han pasado 2 semanas y no está anulada . Mañana voy a la hacienda porque por culpa del mismo error me quitaron mi derecho a los 50 € mensuales de deducción por familia numerosa . A ver qué pasa . Pienso hacerla presencial .

#1182

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llevo desde el 17 de abril esperando. Este año es el que mas me estavtardando y la cantidad a devolver ed un importe pequeño

#1183

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como esto vaya como el año pasado vamos apañado yo cobre el mes de enero de este año lo del año pasado y era por familia numerosa solo eran 800€ y no veas lo que tardaron

#1184

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sigo igual que vosotros tramitando desde el día 4

#1185

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola,

Todavia no veo anulada mi declaración, pero acabo de pedir cita para hacerla presencial, día 10 a las 9,30