Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
73 / 125
#1081

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vaya como va hacienda.. ya no me sorprendo x q tienen tantos meses para terminar las declaraciones... yo siempre cobre en maxino 1 semana.. este año es tremendo...

#1082

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Otro día más sin movimientos desde el día 5 en comprobacion....😤

#1083

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días me parece a mi que esta semana pocos movimientos van a hacer porque están todas en el mismo estado y ya ha pasado un mes....

#1084

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual yo desde el 5 comprobando y seguimos igual😡😡

#1085

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo tambien de Cádiz. Desde el 3 tramitando...

#1086

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola alguien ha ido a hacienda y a preguntado qué significa comprobando porque que esté un mes comprobando no me lo creo

#1087

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo creo que la tardanza de comprobando a tramitando en recaudación y todo lo que nos está pasando en general es la falta de partida presupuestaria para devolver a todo el mundo y hay que hacer mención es que no se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado

#1088

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El año pasado tampoco estaban aprobados y la mayoría de los que estamos aquí cobramos rápido.

#1089

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo el año pasado en la misma semana lo cobré y era una cifra más alta. Esta vez llevo desde el 16 de abril con lo de que se está comprobando y hasta hoy que sigue igual, siendo una suma ínfima, no es que tengan que comprobar mucho.... Lo curioso es que se la hice a un familiar después de hacer la mía y ya se lo ingresaron la siguiente semana mientras yo sigo esperando.

#1090

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro. Su yo estoy igual. Son 200 euros de mierda y mira.... La hize el 4 pero la rectifique el 23 y me hicieron la semana pasada anular la del 4. Osea que tardaron 20 días en mirar la declaración.... Ahora es como si hubiese vuelto a empezar

#1091

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no estoy justificando Hacienda ni mucho menos pienso que el año pasado los prorrogaron y este año no pueden hacerlo y creo que esto va por partidas de dinero que se va dando y van cobrando la gente porque nunca ha pasado que se esté tardando tanto tanta gente y solo se tardaban en alguna porque eran aleatorias y las comprobaban

#1092

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo confirme el borrador y cuando lo confirme me di cuenta de que había cobrado 160 € del año 2016 que no había metido lo modifique y fue a favor de ellos por eso tampoco entiendo que tenga que comprobar tanto debe ser que es que no quiere pagar a todo el mundo porque o bien no quiere trabajar o bien es que no tienen presupuesto

#1093

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No sé pero si que hay gente con cantidades altas que ya cobraron

#1094

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Paloma una pregunta si descargo de Internet la hoja de anulación yo es conjunta primer declarante mi marido tiene que ir el con la hoja en.cuestion o puedo llevarla yo y entregarla,gracias de antemano.

#1095

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Llévate una autorización que también puedes descargarla por Internet y llévate o bien su DNI o una fotocopia