Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
122 / 125
#1816

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya la tengo en la calle Lérida

#1817

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias, ya no queda nada ya veras

#1818

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola...A mi el sábado lo miré y me cambio a ...su devolución se está comprobando...
Me quedará poco ya??? Uuufffff

#1819

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ayyyyy a mi también!! Por fin la están comprobando!!!! Después de 7 meses tramitando!!!🙏🙏🙏

#1820

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy me a cambiado a 4 días hábiles...esto va que escalva....jajajajaja

#1821

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahora ya empiezan a tener prisa para no pagar intereses!!! Que aunq individualmente es una mierda a ellos muchos intereses les supondrá muchos euros!! Mira.. buen regalo navideño

#1822

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajaja...pues si un buen y esperado regalo navideño...suerte y feliz navidad

#1823

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a todos! Pues a mi me aparecio comprobando en diciembre... Desde junio que la tengo presentada. No entiendo que hay que comprobar porque la declaracion coincide 100%con datos fiscales... En fin a esperar toca. A alguno le han cambiado el estado de tramitacion desde que paso a comprobando? No entiendo porque tarda tanto, es una devolucion que no supera ni los 1500 euros y la renta de mi pareja es exactamente igual y a el se la devolvieron a la semana de presentarla...

#1824

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si aber cuando acen los ingresos porque ya esta terminando dicienbre y toda bia nada

#1825

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola grupo, hoy he ido a la delegación para que me informaran sobre la declaración que está desde el 30-5-2018 en comprobación, su respuesta ha sido: no podemos decirte nada más que hay que esperar, no hay nada raro en ella pero no sabemos cuándo se pagará puede ser enero, febrero..... no te puedo decir más. Hay derecho a esto? No os molestéis en pedir cita porque no dan otra respuesta.

#1826

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias por la información Nanadi

#1827

Modelo 143.

Buenos días,alguien ha rellenado el modelo 143, sabeís si tramitan rápido o solicitan documentación.

Saludos.

#1828

Re: Modelo 143.

Hola, a mi me solicitaron libro de familia, el estado civil y la copia de la discapacidad.

#1829

Re: Modelo 143.

Y cuanto tiempo te tardo desde que lo solicitantes.
La solicitud mia es deducción por cónyuge no separado discapacitado.
Y la tuya de que era,saludos y gracias.

#1830

Re: Modelo 143.

Por descendiente discapacitado, pero espero que tengas mas suerte quyo, yo tuve que poner hasta una queja en el defensor del contribuyent. Pero ahora se han puesto las pilas..