Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
93 / 125
#1381

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El jueves hizo una semana y sigue en tramitando

#1382

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Pues yo la hize la nueva hace 2 semanas y sigo tramitando... no se q era mejor seguir comprobando o tramitando ahora jajajaja

Hay qente q han anulado varias declaraciones el viernes y ya tienen anulados algunos...

Yo ya paso de mirar 🤣 creo q empiezo tener comportamientos raros 🤣
La q cobre era la rectificada q hacia tiempo deje de mirar y allí cuando llego la notificacion por parte de hacienda..
Espero q esta de 2017 cobro antes de Navidad..

A ver q tal le ha ido la vuestra, saludos.

#1383

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tengo la cita mañana . A ver qué tal . Pues no se que decirte todos tenemos comportamientos raros 😂😂😂🤦‍♀️Yo llegue a soñar con el estado de la tramitación . 😂😂😂

#1384

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya no sé si es mejor anular o peor anular .... pagarán cuando les da la gana 😕

#1385

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

🤣🤣🤣
Pues dicelo al funcionario te mereces que te ingresen ya 🤣🤣🤣
A ver q tal va ir.. ojala las pasen ya a C/Lerida...
Animo y cuanteme si hay cambios, yo lo mismo

#1386

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes! Modifique borrador el 8 de abril. Ni se ha movido. Su declaración se está tramitando. He decidido pedir cita . Me dan el 30 de mayo. Diré que me revisen. Que decidí hacerlo por mi cuenta para agilizar. Que si ven q está mal me la anulen.. o modifiquen... ya os cuento a ver si de esta manera agilizo algo. Yo Castellón.

#1387

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo que ya da igual presencial que internet ,la hice hace dos semanas y en tramitando sigue ,cuando quieran ellos,

#1388

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Bueno parece q a mi se me mueve esto de las declaraciones los lunes 🤣 sobre la sanción q me han enviado la ultima semana, he puesto alegaciones y acaba de cambiar el estado de la notificacion, antes estuvo en tramite y ahora aparece asi...
A ver lo q deciden alli arriba..

#1389

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo recomiendo a todos los q no teneis el pin clave q lo pedís, ya q puede ser de gran ayuda, para ver q tal van todos los tramites.

#1390

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Q te han mandado una sanción?

#1391

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que tenemos q pedir

#1392

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, sancion leve 😣
El PIN CLAVE pueda ser de gran ayuda y no hace falta esperar para tramites q se pueden hacer online, si te llefa alguna notificación no podras verla sin el PIN Clave..

#1393

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo ayer súper decepcionada . Hice la declaración y me tocó el funcionario más inteligente que había . Le tenia que decir yo lo que tiene que hacer . Se levantaba cada momento a preguntar a otros compañeros pues no se enteraba de nada . Cuando me modifico los fallos me dijo que ya está wuebmi devolución es 1209 . Le dije que era imposible ya que la mia es solo 9 euros . Y venga levantarse y a preguntar y consultar con otros . Para el colmo me dijo que está todo ok . Que ya hizo la modificación de familia numerosa ( pues a mí me sale un título de la comunidad de Madrid con un solo titular y yo lo tengo de Castilla la mancha y dos titulares ) por lo tanto todo sigue igual que antes .

#1394

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Madre mia !
Que pasada... Es q yo tmb creo q no todos saben hacerlo.. mi vecina fue aqui a la oficina y le pedio q le anulen y q le ayuden hacer nueva... ella tan contenta y cuando me toca la puerta y me dice y x q tengo 2 ahora ?? No le anulo, sino le hizo rectificacion 😣...

#1395

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto depende de la oficina... Al final hoy no tengo el ingreso ya que han emitido la transferencia el día 23.... Supongo mañana ya lo tendré