Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
104 / 125
#1546

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, no tiene nada que ver porque te tardará un poco y tu has echo la declaración del 2017 y empezaran a pagarte a partir de cuando te lo aprueben y al año que viene te recomiendo que para no lo liarte con los importes que te hayan pagado como te los tendrán que descontar que hagas la declaración en Hacienda

#1547

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok. Muchosimas gracias. Un saludo espero poder decir pronto que ya me pagan . Gracias y suerte a todos.

#1548

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me sale lo mismo solo que tal final me pone que la devolución se hará en 4 días hábiles y e hizo la declaración el 21 de mayo

#1551

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Joder, pues yo desde el dia 4. "Su declaracion se está tramitando". Nunca me habia tardado tanto. Siempre en 10 dias lo tenia ingresado. Y no he modificado nada, confirmé el borrador como todos los años.... son 1287€.  Esperaré 2 semanas más y si no pues me acercaré a preguntar si hay algo mal.

En torrelavega, Cantabria.

#1552

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

HOLA yo despues que mi declaracion se tirara desde el 6 abril hasta hoy en recaudacion pz letamendi hoy por fin paso a la calle lleida y me pone que en 4 dias habiles me pagan, estuvo en recaudacion no porque debiera nada simplemente que al estar en concurso acreedores necesitaba una autorizacion escrita de mi mediador concursal para que me la abonaran en cuenta, ya que cuando fui hacienda a preguntar me dijeron que la tenian retenida por no saber si me la podian abonar ami, al juzgado o al mediador, por suerte el mediador me la deja cobrar a mi ya que esa devolucion corresponde a al abono familia numerosa especial por tener 3 hijas con discapacidades graves

#1553

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro q ya podras disfrutar de tu dinero. 😉

#1554

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

me viene como agua de mayo ya que estamos en situacion muy muy precaria por circumstancias de la vida nos quedamos sin nada totalmente arruinados, y servicios sociales etc no ayudan en nada, es inhumano vivir 5 personas con discapacidades con 400 al mes para todos

#1555

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si, te deseo q yengas suerte y q el estado te brinde auyda ! 🍀

#1556

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola cumplieron? cuando te pusieron en 2 dias fueron 2 dias? gracias

#1557

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola cuando te pusieron lo de los 4 dias cumplieron? te pagaron en 4 dias? gracias de antemano

 

#1558

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Una pregunta cuando fuiste a Hacienda que dijiste para que te lo mirasen. Yo la hice el día 10 de mayo y e venido a ver si me hacen el ingreso y me han dicho que tengo que coger cita previa para el día 3

#1559

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias ..seguimos igual a sdo tramitada estimandose conforme la devolucion ...pero no me dicen en cuantos dias ...joderrrr ..q angustia

#1560

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Rosy
Bien 👏 te lo pondran mas tarde 😉