Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
117 / 125
#1741

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ni idea Sonia, la mía la trámite el 7/4 siempre ha estado en tramitando hasta el 13/7 que me cambió a su declaración se está comprobando, ya no me vuelto a cambiar más.

#1742

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi este año lo que es la declaración no se me movió de tramitando hasta el 1 de agosto que me cambió a su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución pero no pasaron ni dos horas cuando me seguía pasando lo mismo pero con la siguiente coletilla no obstante su devolución está siendo comprobada y me cambió el órgano a recaudación y así de momento hasta hoy

#1743

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que lío todo esto Dios! Me ha salido incidencias en la declaración, como ya había comentado...ya me llegó lo de la clave pin,pero no me aparece en ningún apartado lo de VERIFICA, que hago entonces ?🤔🤔

#1744

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo recordar que esta dentro de modificar declaración

#1745

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, aparece...
Sal y vuelve a entrar con clave pin...
Y abajo te lo pone donde pone
Modificar domicilio
Y nose que historias...
Abajo pone lo de verifica... entras y alli te pone lo que ellos te ofrecen, luego tu si estas conforme le das a ok, luego sales y vuelves a entrar y te aparece que esta comprobando
Si necesitas algo me dices

#1746

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No sé si me lo parece solo a mi, o como otro año me han devuelto super rapido no he mirado estos foros, pero este año se estan luciendo.

 

#1747

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Supongo que los que quedamos aún por cobrar la devolución somos los de importes de +1000

#1748

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Soy de tenerife y comprobandi desde el dia 4de abril y mas de 1000 euros...

#1749

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estamos en las mismas

#1750

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por otra parte, a alguien le cambia el estado en el mes de agosto?? Ya no digo, cobrarla.

#1751

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que va!!! Yo llevo desde abril y don 330€ nada mas.

#1752

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el 4/4 en comprobacion y no cambia nada, ya me da igual cuando me devuelban, me han jodido las vacaciones. Barcelona y son 494€

#1753

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A alguien le salio


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

Despues de esto que pasa?
Gracias

#1754

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual desde el 9 de mayo tramitando y no se ha movido de ai...no sé què pensar ya

#1755

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te ira poniendo los dias hábiles hasta el pago de devolucion.Al estar el finde y el dia de fiesta por medio lo mas seguro k atrase un poco.pero antes del finde k viene ya lo tendras ingresado.A mi me cambio el 9 y ayer ya me ponia 2 dias hábiles para el pago