Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
124 / 125
#1847

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, el siguiente paso es o "Su declaración está  siendo comprobada" o "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". En mi caso pasó directamente de se esta tramitando a su declaración ha sido tramitada ..., sin pasar por lo de se está comprobando.

Comentarte que en mi caso solo confirmé el borrador sin tener que incluir ningún dato, y además devolución de importe bajo (250€ aproximadamente), lo que habrá ayudadado a que me la hayan ingresado en muy poco tiempo. Saludos.

#1848

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias. Ami este añome dwvolvieron en enero espero k no me pase lo mismo.son 2000 e x familia numerosa y trabajadora. Y ty sola espero k notarden k me ace muxa falta

#1849

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días ! Este año parece que va rápido, yo como el año pasado la hice el 04/04 y la cobre el 28/12/18 cuando venga bienvenida será. Encima me he dado cuenta que la fecha de reconocimiento de la minusvalía de mi hija no coincide con la que está en la declaración cambia el mes. He consultado en una asedoria y me han dicho que no influye porque se le reconoció en 2017 y este año la deducción es todo el año entero. La declaración la hice por cita telefónica el 05/04.
Ya veremos que pasa.

#1850

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la he hecho el mismo día que tú y por teléfono también.
A ver si nos la ingresan pronto.
A mi el año pasado me la ingresaron en septiembre porque se quedó parada en el filtro de la hipoteca

#1851

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días, a ver si me podéis ayudar, desde el jueves me ponía que estaban de acuerdo en la devolución, pero que la estaba comprobando (osea que pase a recaudación de mi provincia) y hoy solo me pone su devolución se esta comprobando. Se que tengo una multa de tráfico. Pero que solo me ponga lo de su devolución se esta comprobando me parece raro, alguno Le a pasado? Gracias

#1852

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración
ESTA MAÑANA !!!Madre mia qué rapidez falta la de mi marido a ver . Ojalá tengas la misma suerte!!!

#1853

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

¡Me alegro muchísimo!
Yo con que no tarde tanto como la campaña anterior me doy por satisfecha.
🤗

#1854

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola! alguien sabe que pasa con las conjuntas??en nada será semana santa y estará todo parado...

#1855

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Presentada la declaración el día 4 de abril en Cantabria. A devolver poco más de 3000euros y hecha hoy la transferencia!!!!

Qué rapidez!!!! Suerte a tod@s!!!

#1856

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La tramitación es automática así que no influyen para nada las vacaciones,festivos etc.
Cuando sí influye es cuando tienen que revisarlas pero las revisiones no empiezan hasta que no finaliza la camapaña aunque por mi experiencia en años anteriores suele ser mucho más tarde

#1857

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas alguien de Salamanca que ha cobrado yo desde el día 2 a las 18 sigue tramitando

#1858

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo de valencia y también sigue en tramitándose. Quisiera saber si alguien ya le hubiera sido tramitida

#1859

MODELO 143.Deducción por cónyuge no separado legalmente discapacitado.

Buenas tardes, alguien ha solicitado el modelo 143 por deducción cónyuge no separado legalmente discapacitado y le han pagado.
Saludos.