Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
119 / 125
#1771

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tras esto, he ido a hacienda. Sin cita previa. Y la verdad he de decir que aquí en Castellón e pillado con dos funcionarios muy eficientes... que casi me lo han solucionado.... parece que ya mueve algo..

#1772

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me pasaba lo mismo, menos mal que me di cuenta, yo he enviado la documentación por la aplicación con el código de verificación y ya está en el registro a ver cuánto tardan, ahora me aparece en el estado que se está comprobando.

#1773

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tmb pensaba eso...pero tanto a mi marido como a mi, desde el 9 de abril tramitando, y hace como unas dos semanas ,nos salto una incidencia en la declaración y nos han descontado dinero.😐😐

#1774

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí todavía no me han pagado no sé ni lo que me quitarán, hoy ya a dos días hábiles ya supongo que la semana próxima estará

#1775

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien que haya cobrando en sábado, mi estado poner que la devolución fue emitida a día de hoy 17, estará mañana en cuenta o ya el lunes? Alguien que me lo pueda aclarar??

#1776

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tardan 4 días laborables

#1777

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ayer me ponía dos días y hoy que la transferencia se había emitido a día 17, osea hoy cambio el estado a las 12 de la noche

#1778

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La cosa sigue en su declaración se está tramitando, osea la tenemos en el fondo del cajón y ya veremos a ver si llegamos el 3 de septiembre con ganas de trabajar XD 😂
Ya me lo tomo con humor +1000

#1779

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, la mia también sigue igual, estoy ya muy mosca. 👿👿

#1780

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Zona delegación de Hacienda Tortosa, nose dónde andarás tu.

#1781

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En Córdoba,

#1782

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vaya la mía también en Córdoba, la presente el 4 de abril, el 23 de mayo rectificación y nada, no se mueve de comprobando. Y no se tu pero yo he llamado un par de veces y otra he ido y no me facilitan información ninguna, sólo que aún están en plazo.

#1783

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya, siempre dicen la misma excusa, lo de lo 6 meses. Y luego los ves en gran capitan desayunando 5 veces... 😠😠😠

#1784

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mucho vago es lo que hay, mucho funcionario acomodado, su sueldo no depende de la prisa que se den, ellos van a cobrar igual.

#1785

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

que carajo quiere decir esto?