Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
110 / 125
#1636

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues entonces me da a mi que será porque ya acabo el plazo... Mañana llamaré si no.... Aver que narices pasa

#1637

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tengo cita mañana a las 9,espero que apreten ya la puta tecla

#1638

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que es lo que tienes que enseñar para que te lo adelanten?

#1639

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pregunté y a todos le habia desapareció el "modificacion IBAN" consulta de IBAN y cita previa...
Actualización de las coletitas... yo no puede entrar hoy a la app, salia error siempre..
No creó q es buena señal.. pero ojalaa..
Suerte a todos

#1640

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No te cobran intereses por avanzarlo? Es que no creo que un banco haga nada sin cobrar ellos algo

#1641

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo e leído que si

#1642

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues no me dice la tía que están todas retenidas todas las que tienen discapacidad para comprobación y que no saben cuándo lo van a pagar que tienen tiempo hasta el 31 de diciembre
Y le digo pero si hay un montón de gente que ya ha cobrado y con discapacidad y con familia numerosa dice no no eso es imposible
Bueno pues como ya tengo la el pago anticipado por familia numerosa ahora voy a solicitar el pago anticipado por discapacidad

#1643

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Excusas, son lo que ponen. Es lo unico que saben decir. Yo llevo desde el 4/4 que la eché, el mes pasado hize una consulta por escrito y me contestaron lo mismo que 6 meses, pero ellos el día de ayer, ya se cobraron a los que le toca pagar!!! Que rabia da!. El problema de adelanto del banco, es que si luego hacienda revisa y te paga menos, es que lo tendrás que devolver no?

#1644

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cada vez que vas te dicen algo distinto.solo saben marear la perdiz.lo que esta claro es que esto es la ley del embudo.lo ancho para ellos lo estrecho para nosotros.yo he puesto una reclamación explicando mi situación y me han mandado una carta diciendo prácticamente que me limpie el culo con mi reclamación kajajajjajaja.

#1645

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ir con tu declaración para que vean la cantidad y que en la misma cuanta entrará la devolución

#1646

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si . De echo la de mi marido por fallo de ellos ( por eso tardan más ) está con 100 de más , cuando ellos revisen y lo ingresen nos tocará devolver al banco 100 euros . Pero a mí me falta el dinero ahora así que ....

#1648

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De que manera juegan con nosotros, y sin ninguna clase de escrúpulos.....y si fuesen ellos los que dependieran de este dinero?
Que por cierto, quizás han olvidado que es nuestro...y tienen el rostro de decir que en julio y agosto hacen vacaciones y que demasiado me están diciendo...Pues eso, que bien que se puedan ir ellos de vacaciones...
Creo que el trato al ciudadano, es deplorable, la última vez que fui me pareció hasta humillante y salí muy mal...
Seguiré esperando así llevo desde el 6 de abril...😥

#1649

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo e llamado a la Caixa y me van a hacer un préstamo fiscal hasta que me lo devuelvan pagaré 4€ al mes

#1650

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo de Toledo y tengo la de mi mujer y mia en SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO desde el 4/4/18 una vergüenza 3 meses que asco nunca me pasó y me están jodiendo las vacaciones de verano que no me voy a poder ir