Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
75 / 125
#1111

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi amiga fue hoy a reclamar, q como es posible q a mi la anulacion fue en cuestion de minutos y a ella 1 semana nada.. a ver q me dice luego, te informo..

#1112

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno ya sabemos q hay 2 opciones de "comprobando" 🤣 1 dice comprobando durante semanas y nada pasa y luego hay comprobando horas con el resultado calle Lerida 👏
A ver si hay mas movimientos hoy asi

#1113

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mañana 1 mes en comprobando y sin movimientos es una vergüenzaq algunos con más de 2000 y 3000 € cobren en tres días habiendo modificado y otros q para una miseria llevemos un mes en comprobando😡😡

#1114

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola pues yo salvo lo de los días, tengo el mismo mensaje desde el día 8 del mes pasado

#1115

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El dia 14.. Pero vamos que hasta que no vea el dinero en cuebts no me hago ilusiones... Con estos de hacienda todo puede pasar...

#1116

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, alguien sabe cuánto tarde la declaración desde que está tramitada hasta que llega a la calle Lérida, llevo con devolución aceptada desde el día 8 de abril. Canarias

#1117

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola, ya sé..
Es q este comprobando tanto tiempo y encima a nadie le cambia mosquea monton.. 😣 Tu modificaste algo ? Somos muchos q estuvimos atascados en ese dichoso "comprobando" yo anule las mias y ahora hago 1 nueva y que sea lo q tiene q ser, ya veremos cuando la vean..

#1118

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Pues es mucho tiempo ! Deberías ir a preguntar, no es normal q tarde tanto, no tienes notificaciones de ellos ?

#1119

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que va. En tres días desde que la presente sin modificar aceptaron la tramitación y ahí quedó. Esperando a que me salga lo de los días para ingresar y el ingreso.

#1120

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde el dia 8 de Abril q la tienes aceptada es mucho, creo q no es nada normal... llama a tu delegacion o acercate mañana, yo creó q no es normal ya va casi 1 mes q la tienes aceptada...
Si vas mañana avisanos como te ha ido
... Suerte! De q isla eres ?

#1121

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sí, eso haré. Soy de Gran Canaria, la verdad que es raro es como si se hubiera traspapelado o algo así olvidada en un cajón. Mañana os digo

#1122

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si, casi 1 mes con tramitada y sin dinero en la cuenta es muy raro.Espero q nos cuentas mañana.

#1123

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias

#1124

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto es una desesperación!! Tramitándose casi un mes y nada, solo confirme mi borrador x teléfono, familia numerosa y nada d nada aki ni la miran si kiera... Uffff

#1125

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si modificamos como todos los años un par de cosas pero años atrás en una o dos semanas máximo hemos cobrado