Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
115 / 125
#1711

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que suerte!!!! Seguro que de Córdoba no eres!! Jejeje. Felicidades.

#1712

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena alegab!! Como la presentaste??? Tenía peculiaridades tú renta??? A ver si vamos viendo movimiento!!! Yo sigo igual!!! Aburrida me tienen!!!!

#1713

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Presente el borrador el dia 9 de abril, pero me equivoqué en el importe de la hipoteca, cuando me di cuenta solo quedaba cita para el 27 de junio, me anularon la mia y me lo hicieron ellos. De todos modos fui antes para preguntar y me dijeron que hasta el dia 15 de julio no empezaban a mirar las declaraciones. Al oresentarla tan tarde pense que cobraría para reyes y la verdad es que me he sorprendido mucho al ver que en solo un mes me ha cambiado el estado. Ya os ire contando como progresa la cosa y espero que se os empiece a mover a vosotros

#1714

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias Libertad38, espero que pronto resuelvan las vuestras.

#1715

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena, la mía sigue igual

#1716

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya me ha cambiado el estado, esta en calle Lerida de Madrid y que se realizará el pago en 4 días hábiles. Espero que la semana que viene ya esté ingresado.

#1717

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes,

 

He visto que varios de vosotros estáis con mi mismo estado, pero no me termina de quedar claro.
Mi declaración dice lo siguiente:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

Ayer mismo el mensaje decía algo parecido, pero sin la coletilla de que está siendo comprobada. Pero después me cambió a ese estado.

¿Alguien me puede ayudar un poco?

He de decir que, justo hace un mes, recibí una multa de 225 por unos papeles que no presenté cuando era autónomo, y hace unos días acabé resolviéndola fraccionando el pago. Que tengo la primera cuota en un par de meses. Justo cuando acordé el fraccionamiento, parece que es cuando se desbloqueó mi declaración y comenzó a cambiar de estado.
La declaración me ha salido a devolver 220 euros.

¿Tiene algo que ver eso?

Por lo que veo, no se está comprobado la declaración. Sino la devolución, por eso he pensado que quizá están mirando de compensar.


Gracias

#1718

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

#1719

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El viernes el estado era que la devolución se haría en 4 días hábiles y así ha sido, hoy ya tengo el dinerito en la cuenta.
A ver si no os hacen esperar mucho más porque realmente la espera se hace una auténtica tortura.
Hasta el año que viene 🙋🏼

#1720

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde el 14 de mayo mi pareja tramitando y yo con este mensaje  "Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.". 
Siempre nos ha pagado en un par de semanas. Este año se estan luciendo. Cuando la hice los datos que tenia hacienda sobre mi hipoteca no eran correctos ellos tenia que habia amortizado de hipoteca la mitad de la mitad, es decir en vez de dividirlo en el 50% lo habian dividido en el 25%. Suerte que llevaba los papeles que te envía  el banco y pude demostrar que sus datos no eran los que me habia pasado el banco a mi. Lo modificaron pero ahi esta casi tres meses y tramitando. Y no se te ocurra llamar que el simpatico de turno que te coje el telefono siempre te dice lo mismo " hasta el 31 de diciembre hay tiempo" 

 

#1721

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cada año tardan mas

#1722

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Todos los años la presento el primer dia del plazo por internet y lo más pronto que me pagan es a finales de septiembre, este año parece incluso que andan más retrasados, porque sigue en "se está tramitando" o lo que es lo mismo, en el fondo del cajón y aún no la hemos mirado. Santa paciencia.

#1723

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi marido y yo después de haberla echa desde el 9 de abril y estar en comprobando y luego tramitando, hace una semana nos cambio el órgano gestor a oficina nacional de gestión tributaria y hace dos dias Miro y nos sale a los dos esto...estoy intentando ponerme en contacto con la gestora que nos hizo la declaración a ver qué ha pasado. Una pregunta como se pide lo de la clave pin??

#1724

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía sigue aquí en la oficina nacional de gestión tributaria desde el viernes pasado y sigue tramitando

#1725

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

la de mi marido ha cambiado a 

  • Organo gestor: Oficina Nacional de Gestión Tributaria

No se si es bueno o malo, la mia sigue en al oficina de Badalona tramitando