Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
123 / 125
#1831

Re: Modelo 143.

Pero a ti te salia los del descendiente en los datos fiscales o tuviste que aportar documentación para que te lo comprobarán

#1832

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días!! Un año más estamos aquí con la declaración de la Renta.

Yo la acabo de presentar en Cantabria, sale a devolver poco más de 3.000euros. Espero que no tarden tanto como otros años que las de este importe comenzaron a devolverlas en mayo.

Suerte a todos!

#1833

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Suerte, ya iras contado👍👍

#1834

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igualmente ! 

#1835

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, otro año mas, haver si este hay suerte y me puedo ir de semana santa con el dinerito😊😊

#1836

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si esperemos que pronto, yo la presente el lunes al mediodía y sigue en tramitándose

#1838

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me sale tramitada .
El siguiente paso notificación de ingreso?

#1839

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ole y cuando la presentaste

#1840

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo anoche hice 4 y ya tengo 1 tramitada

#1841

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Madre mía el año pasado cobré el 28 de diciembre y este ya la tengo tramitada...jiji eso ha sido la seguridad social que se quiere cobrar dos recibos de autónomos que tengo pendientes...

#1842

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el 3/4 la mía y la de mi marido ayer en tramitación y me salia ya en Madrid, 4 dias para cobrar, increible este año tienen prisa por revolver.😄😄😄

#1843

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenassss
Comenzamos otra vez,hecha el 5/4 por teléfono,a ver si este año la devuelven un poco antes.
El año pasado la hice en Mayo y cobré en septiembre.
Suerte a todos💪💪

#1844

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

He realizado 2 declaraciones a devolver, una mía y otra de un familiar, la mía presentada el 02/04 y ya cobrada el 05/04, la del familiar presentada el 03/04 y ya aparece que recibira el ingreso en 3 dias habiles. Ambas de importes a devolver bajos (entre 200 y 300€ aproximadamente). Por lo tanto parece que para estas cuantías van muy rápido. Saludos.

#1845

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola ami me pone que se esta tramitando. El proximo paso cual es.? Q se ta comprobando n? O a pagar ya