Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
121 / 125
#1801

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que la han recibido, pero que aún no la han mirado. La mía está igual, desde el 6 de abril

#1802

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía y la de mi pareja también  tramitación desde 12 de mayo. Que pasa este año???? todos los años nos pagan antes del 30 de junio.

#1803

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro por ti, aquí siguen igual de inmoviles, paciencia....

#1804

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

e echo la renta de 2o17 ase unos mese y no mean ingresado nose el por que

#1805

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Acaba de cambiar a su declaración se está comprobando, por fin parece que se muevea cosa, a ver cuánto demora este proceso.

#1806

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Concretamente, su declaración está siendo comprobada.

#1807

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi declaración sigue parada!!!!! Que no la han mirado aún!!! Más gente como yo???? Esto es normal!!!!!???? Son 845 euros que me tienen que devolver, es alucinante!!!!

#1808

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola.Declaracion hecha desde el 16 de Abril. Modifique a familia numerosa, 1400 euros y sigue sin moverse de tramitando. Ni la han tocado! Esto es de chiste...

#1809

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi me cambio ayer a ese mismo estado
Cuanto tardaron en devolverte

#1810

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tambien estoy en tramitación desde abril,son unos inconcientes sabiendo que las familias esperan este dinerito para salvarse un poco y mas en visperas de las navidades que tanta falta hace

#1811

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola de nuevo.. la mia sigue en Getafe y sin tocarla...yo ya me estoy mosqueando porque no entiendi q esta pasando este año...mas les vale q las ingresen antes de q acabe el año!

#1812

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya, el problema es que no podemos hacer nada.!! Yo he ido 4 veces a las oficinas! Les digo que ya que lo hice yo vía borrador que me lo miren por si está bien o no... dicen que está todo ok! Pero que aún no la han mirado!!! Nunca han tardado tanto!!! Suelo tener mala suerte en estos casos... pero si me dicen que todo está bien, que espere, que hasta fin de año están a tiempo... pero yo veo que casi todo el mundo ha cobrado... en fin... la semana que viene, antes de navidades volveré a dar la paliza... a ver si doy con el funcionario que da la tecla de avance!!😔

#1813

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
Por fin

#1814

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me ingresaron el dinero por fin ayer. Pasta retenida desde comienzos de 2017 la devuelven casi en 2019. No está mal...

#1815

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que suerte!!!enhorabuena!!!!
Yo sigo igual!!!! Y necesito ese dinero como el agua!!!! 😥