Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
120 / 125
#1786

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que seguramente tienes alguna deuda y te la van a cobrar ahora te pasará a recaudación y allí te harán el descuento

#1787

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

pero es que hoy, 07 de septiembre, me vuelven a pasar de nuevo a calle Lérida (madrid) sin que haya incidencias de deudas ni retenciones, ni nada de nada. dicen que en 4 dias habiles me lo ingresan en cuenta. Tú entiendes esto? Me dan ganas de mandar a Agncia Tributaria a la m******, con PSOE y con PP juntos

#1788

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ah pues mejor a mi sí me descontaron ya seguramente la semana próxima la tendrás ingresada

#1789

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo sigo igual, pedi el para acceder con el pin y me salio q el domicilio fiscal estana mal lo rectifique en agosto, pero seguimos en comprobacion, es q no se va mover, desde igulada.😠😠😠😠

#1790

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo me di de alta el DNI electrónico me compré el aparatito para el ordenador (10€ en el Carrefour) y así lo vi todo es más cómodo y más rápido por si te sirve de ayuda

#1791

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Este año he hecho cinco rentas pues me di cuenta que tengo derecho a la deducción por ascendiente con discapacidad y como es con carácter retroactivo pedí hasta donde se puede (4 años atrás) solicité desde el 2013,  en mayo me pagaron una y en junio otra y desde entonces nada, llevo esperando 3 meses y nada. 

 

Sabéis cuándo las pagan si son muchas rentas a devolver?

Gracias.

#1792

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde el 12 de mayo la mia y la de mi pareja tramitando. Todos los años cobradas antes del 30 de junio. ¿que pasa este año???? porque tampoco cambia a revision ni comprobacion. Vaya tela!!!!. y como llames... la misma respuesta simpatica del que te coge el telefono. HASTA EL 31 DE DICIEMBRE HAY TIEMPO!!! vaya tela!!!!

#1793

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

pues como pase d diciembre han de pagarnos intereses de demora, ellos mismos....

#1794

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Conozco a gente que le han pagado despues de diciembre y cuando han visto los intereses, lo unico que han podido hacer es partirse de risa, porque es una ridiculez lo que te dan a comparacion de lo que ellos te quitan cuando no la presentas a tiempo  o te saltas de pago algun trimestre el pago.

#1795

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia por fin!!!! Ya ha cambiado a 4 dias hábiles, desde abril ya esta bien!! Espero que los paguen pronto.

#1796

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De que importe era?

#1797

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

329€ tan solo y han tardado 5 meses!!!!

#1798

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas noches quisiera saber si a alguien le ha pasado.el jueves me aparecía su tramitación ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimandose conforme la devolución solicitada por usted., al día siguiente me pone lo mismo pero añadía no obstante esta siendo revisada y hoy me aparece solo que su declaración esta siendo comprobada este mensaje lo he tenido meses. Alguien sabe o le ha pasado algo de esto? 

Gracias

 

 

#1799

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, a mi hoy me ha pasado a esto
declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 24-09-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAn
Me van a pagar ya? El año pasado me han embargado, este año como se que no me va pasar lo mismo?

#1800

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

¿Qué significa "en tramitación"?

Gracias a todos y saludos,