Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
47 / 125
#691

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo que tengo entendido esa oficina es la central de recaudacion de cataluña, de todas formas prueba a mirar en el apartado de deudas de la web de hacienda, en notificaciones consideradas notificadas en el apartado de notificaciones o en el apartado de expedientes, pero ya te digo que si esta ahi algo te van a descontar, si no hay nada que descontar directamente pasaria a la calle lerida de madrid que es la que realiza el ingreso

#692

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tambien decirte que si tienes deudas con entidades a traves del juzgado tambien te las pueden descontar en esa oficina

#693

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

me acogi a la ley de segunda oportunidad (concurso acreedores) de persona fisica igual influye....

#694

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Has mirado en el banco? El año pasado me ingresaron una rectificación y el estado seguía en "tramitando "

#695

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No podria decirte a ciencia cierta porque no conozco al 100 por 100 el funcionamiento de la condonacion pero yo que tu probaria a llamar a este numero 93 291 11 00 que es de la oficina de recaudacion y solicitarles un poco de informacion a ver si por lo menos te puede sacar de dudas, pero creo que aunque estes acogido a la segunda oportunidad la devolucion es un bien embargable, y suele tardar bastante en hacerlo pero al final lo cobran, a mi me embargaron la devolucion del año pasado por 2 multas de trafico de 2016 las cuales aun no me habian realizado embargo ni en cuentas, ni en nominas pero prueba a llamar a ver si te ofrecen algo de informacion

#696

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

he llamado pero no me dan informacion por telefono

#697

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues entonces tienes dos opciones o esperar a ver si cambia a la calle lerida o solicitar cita en tu delegacion e informarte presencialmente, la mia estuvo 10 dias en recaudacion prueba a ver si te cambia mas o menos en esos dias sino yo solicitaria cita

#698

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

ok muchas gracias anibal por tu amabilidad y interes, la tuya si estuvo en recaudacion era porque te retuvieron algo? o simplemente estuvo por estar ahi? saludos

#699

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No este año estuvo en recaudacion y me descontaron el impuesto de circulacion del coche del año pasado pero si te pasa por recaudacion casi seguro que algo te descuentan, sino despues dr la comprobacion te pasaria directamente a la calle lerida para relizar la transferencia

#700

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Puedes mirarlo desde la web en notificaciones.

#701

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien está teniendo algún tipo de cambio en el estado porque la mía no sigue su declaración se está tramitando.....que desesperacion

#702

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues en Granada tampoco se mueve. La hice el 4 por la tarde y aún tramitando. En mi caso es más de 3000.
Aver si está semana se soluciona la cosa

#703

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

ya lo mire y no existen notificaciones

#704

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, la mia sigue igual desde la hice el día 4. Se está tramitando. No cambia nada.

 

#705

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No los de toledo somos unos pringados