Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
116 / 125
#1726

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes,
A mi me salio lo mismo, sabes alguna noticia que puedas ayudarme? Muchas gracias!!

#1727

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si te apareció lo mismo que a mi ,tienes que llamar al número que aparece más abajo para que te manden la carta de la clave pin y de ahí ya que te llegue la carta y ya luego meterte en lo de clave pin y mirar qué incidencia hay. Me dijo la chica que o se acepta el dinero que te dan, o gestionas la incidencia que tienes enviando la documentación que sea para demostar que lo que has declarado, es lo que te tienen que devolver y no menos. Espero haberme explicado bien.

#1728

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No sirve que vaya directamente a la oficina?
Vayaa rollo, tanto tiemoo esperando para esto jajaja
Con lo que sepa nuevo te avisare...
Tu ya gestionadte eso del pin? Tantan mucho en mandartelo?
Un millon de gracias

#1729

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues nose si en la oficina te gestionan eso o no, la verdad. Si mi niña, tanto tiempo para esto jajaj en fin que le vamos hacer. Yo llame y me dijo que en diez días recibía la carta por correo por ordinario. A ver qué pasa, ya nos vamos informando!

#1730

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale, yo el lunes tengo cita en la oficina, con lo que me digan te voy diciendo... y de lo contrario tu me vas diciendo tmbn jj ya que las dos estamos en el mismo plan...
un millon de gracias!!’

#1731

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

crwo q es mas facil y rapido sacando el certificado digital q lo pides en hacienda o en algunos aytos.

#1732

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ah si?
Pues el lunes que voy, preguntare a ver que es lo mas rapido...
Pero me dijeron que la unica manera de saber lo que es es entrar con clave pin..
De todas maneras mil gracias

#1733

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola,a mi me ha pasado lo mismo, lo diferente es que a mí me llegó la multa de Hacienda y una de las maneras que había de pagar era compensando con la devolución, así que llame e hice la solicitud, ahora mismo la mía está en recaudación, tu has tenido algún cambio porque yo sigo igual, gracias

#1734

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, eso me pone a mi ahora en agosto😭 te tardo mucho una vez ahí?

#1735

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo estoy igual que tú, alguna novedad?

#1736

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nada, el mio sigue en estado de comprobación de la devolución.
Como dije, suponía que estaban mirando de usar ese dinero para pagar la deuda.

Lleva una semana parada

#1737

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, alguien de Málaga que haya podido hablar con recaudación, llevo toda la mañana y no me cogen el teléfono

#1738

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas
Ya fui a hacienda, me dieron lo de la clave pin al instante, es cierto que con cita
Y pude ver lo de la renta...
Eran unos errores de cálculos, y era menos ...
Ahora ya esperar que me lo paguen porque lo puedes confirmar en el momento
Gracias!

#1739

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

la mia y la de mi marido en tramitacion todavia!!!!

#1740

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenos dias llevo desde el cuatro de abril con la declaracion hechada y desde el primer dia me pone que esta comprobando. Ayer estuve en hacienda y me dijeron que mi declaracion la estan revisando desde alli desde el 29/7 que o me cambia el mensaje para devolverme o para malndarme alguna notificacion. Alguien sabe si ya me lo estan revisando cuanto suele trdar el mensaje en cmbia. Gracias desde malaga