Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
109 / 125
#1621

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La oficina q vez arriba del estado... es q normalmente pone tramitada y luego salta calle Lerida y al dia siguiente q el ingreso se hará en 4 dias habiles...
Lo de comprobando tu devolución es raro... tal vez tienes 1 multa o algo ? Si pasa a calle Lerida esta bien, pero si pasa a recaudación te pueden descontar algo....

#1622

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Aqui tmb nada Paloma.. piden papeles y nada... yo ya paso tambien de revisar algo...

#1623

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi ni eso 😫

#1624

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchos por lo visto se van de vacaciones asiqe....😢

#1625

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

K yo sepa no tengo ninguna pero me tocará informarme x si acaso a mi tb me a pareció raro k me po ganas lo de k sigue comprobando

#1626

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me pone proactivo nivel 5 sabéis k kiere decir

#1627

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso no tienen nada q ver 😉 lo tenemos todos creo.. creo recordar q significa el modo de tramitacion de expediente...

#1628

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Significa que utilizaste el sistema más rápido de comunicar tu declaración a Hacienda. A mi también me ha salido, durante unos días pero ahora ha desaparecido el comentario. Seguramente utilizaste gestoría que lo mandan directamente con sus formularios telemáticos conectados, no? Pués eso es.

#1630

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya lo cobraste?( Ami me sigue tramitando desde el día 19

#1631

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No. Hoy e mirado y me an cambiao y me pone que en cuatro días hábiles harán el ingreo

#1632

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a todos ! Yo ya llevo con eso una desperscion tremenda y alguien me dijo que si vas al banco dónde está domiciliado que te devuelvan la hacienda ellos te adelantan el dinero . Dicho y hecho . Estuvimos en el banco y nos hizo la devolución . Cuando ese dinero entra se queda el banco con el . Por si eso os puede ser de ayuda he pensado compartir con vosotros .

#1633

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola! Acabo de meterme en mi declaración y lo de consultar y modificar iban me acaba de desaparecer.... Ayer si me aparecía. A alguien más le sucedió? Quizás este cerca que me resuelvan la declaración pero el cambio informático no sea en el momento no?

#1634

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí tampoco me aparece pero no sé desde cuando

#1635

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi tampoco me aparece, lo de los datos bancarios, ojala fuera eso!!!!!