Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
114 / 125
#1696

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y que significara eso ??? He mirado en internet y no sale nada qué raro no?

#1697

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo creo que estamos en puertas de cobrar
Tu eres familia numerosa o tiene alguna minusvalía alguien de tu declaración ?

#1698

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No nada... maternidad ...y ya

#1699

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo minusvalia y familia numerosa
Tramitando desde el 9 de abril

#1700

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también estoy en oficina Nacional y lo único que modifiqué fue mi estado civil a casada, aunque mi
marido no hace la declaración porque no está obligado... yo Imagino que allí irán las declaraciones que hayan estado bloqueadas por algún motivo (eso me dijeron a mí en hacienda) pero yo creo que ya estamos moviéndonos y ahora irán rápidos

#1702

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso mismo me aparecio a mi también y nose que sera...
Estuve mucho tiempo buscando en internet pero tmpoco me ponia nada, asique nose si sera bueno o malo 😬

#1703

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero cuando fue que te apareció eso?? Hace tiempo ya o que?? Es que a mi pareja tmb le aparece eso ...🤔🤔

#1704

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo que desde el viernes o el jueves, no estoy muy segura
Hacia tiempo que no lo miraba, y cuando lo vi ya no sabia si alegrarme o no jajaj. Si sabes algo por favor necesito que me ayudes, a ver que es porque nadie dijo de que habia pasado por ese organo...
gracias!!

#1705

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo lo vine a ver ayer que tenia eso! Lo mismo te digo si averiguas que es dime porfa...es que es lo que tú dices ñ,a mi no me suena de nadie que haya dicho nada d ese órgano qué raro Joe

#1706

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ah ósea que eso significa que está en Madrid ya no? Es que mi marido y yo llevamos desde el 9 de abril que la hicimos...primero comprando luego tramitando y ahora tramitando con el órgano gestor ese de la oficina.. a ver si hay suerte 🙏🏼🙏🏼

#1707

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo ni siquiera me había movido de tramitando, pero al ver que ya había cambiado de órgano gestor, creo que es positivo... al menos salió de Valencia . Seguro que pronto lo hemos cobrado

#1708

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Se mueve algo?

#1709

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En mi caso sigue sin moverse nada, pero claro también están las vacaciones de por medio, esto es increíble!!!!

#1710

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Acabo de mirar ahora mismo y me ha cambiado el estado. Por fin!!!! Su declaración ha dido tramitada por los organos de gestión tributaria estimandose conforme la devolución solicitada por usted...
Todavia no esta en calle Lerida pero por lo menos ya esta en marcha.