Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
44 / 125
#646

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la presente el día cuatro, deste entoces se está tramitando, desde Lugo.-

#647

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Depende del banco yo por ejemplo en caíxa si recibiría la transferencia el sábado depende de tu banco

#648

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vaya!! Entonces no es el motivo, yo pensaba k si x mi experiencia y los casos k se eran cantidades grandes, entonces será cuestión d ganas d trabajar jajajajaja yo solo se k cobre en noviembre y este año..... A saber

#649

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si el mio es la caixa tambien

#650

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo que tengo entendido es si se hace antes del corte que en la caixa es a las 11 de la mañana pero como la transferencia la hicieron a las 3 de la madrugada de hoy supongo que si a ver que pasa esta noche a las 12

#651

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mañana la tienes fijo ya veras

#652

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual en Granada

#653

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo visto ahora solo queda pasar un buen fin de semana y a ver si el lunes empiezan a moverse los estados. Esto es una tortura!!! Con la falta que me hace que me devuelvan mi dinero!!!

#654

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso espero al final lo que me descontaron fue el impuesto de circulacion del coche y por si sirve de informacion para los que les ponga que se a descontado por deudas antes de recibir el ingreso podeis verlo en notificaciones emitidas, donde aparece el resultado final de la declaracion y ahi os aparece lo que os han descontado por si no quereid esperar a la carta y verificar antes de cobrar y llevarse el susto luego

#655

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas noches, a mi hoy me llego la transferencia la presente el dia 4, el martes este me cambio y hoy el dinero en cuenta, espero que os lo ingresen pronto. Un abrazo a todos. Que se me olvidaba mi oficia del Puerto de Santa Maria ) Cadiz)

#656

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si la mia por lo que pone en el certificado de declaracion tramitada es que se firmo electronicamente el dia 19 por lo que contando con hoy deberia de ser mañana sino estara ingresado el lunes en su defecto pero bueno por lo menos ya se cuanto voy a cobrar sin llevarme el susto de cuanto me habian descontado ya que estuvo 10 dias en recaudacion

#657

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo cobré en sábado.

#658

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el tres por la tarde. Ya me lo han devuelto, más de 1000 €

#659

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo

#660

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok muchas gracias ya esperare a ver que pasa mañana