Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
11 / 125
#151

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mirar que me pone ahora:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Sigue estando en la misma oficina de Recaudación... Tatydud, te ponía a ti ésta coletilla antes de pasarte a C/ Lerida?

#152

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, me ponía exactamente eso, que no obstante estaba siendo revisada y en la oficina de recaudación

#153

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi no me ha cambiado el estado pero en el estado me pone su devolución esta siendo comprobada.Y estoy en recaudación a vosotros os pone lo mismo??? Y no os preocupéis yo me pone algo nuevo o cambia os lo digo.Un saludo

#154

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

He llegado tarde a mi también me pone lo mismo

#155

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Así lo tenía yo( en recaudación y con la coletilla de no obstante su devolución está siendo comprobada) hasta hace una hora que me cambió,ahora ya no me pone que esta siendo comprobada y además me cambio a la oficina de Madrid calle Lérida

#156

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas alguien sigue igual que yo con errores en los datos y no se mueve de ese estado vaya dos años igual me pagaran para navidad

#157

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

buenas tardes, he presesentado dos declaraciones 2016 y 2017, ya me pone en amas que el pago de las devoluciones se realizara en 4 dias habiles, alguien sabe si llegado a este punto todavia pueden practicar algun descuento por multas? Gracias

#158

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas tardes yo la e realizado el dia 4 a primera hora de la madrugada y ayer paso al estado de su declaracion a sido tramitada por los organos y se estima conforme la devolucion en la oficina de las palmas pero en la misma tarde paso a la oficina de recaudacion de las palmas y e estado mirando en el apartado de deudas y en expedientes de la web de hacienda y no me aparece nada en deudas y los expedientes estan todos finalizados, a alguien le a pasado lo mismo?

#159

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Donde te indica que Ai errores en los datos? Sobre esto no puedo ayudarte porque no me a sucedido, este es mi primer año y aunque casi e pasado por todos los estados, eso no me a pasado! Me pasó algo de error de datos pero a la hora de hacer el borrador, nisiquiera me deja a enviarlo, me ponía fallo 402,403 o algo así, pero di con el fallo,es que estaba metiendo la ayuda del alquiler de una forma que no era, lo rectifique y ya me dejó mandar el borrador. Si fuese tu pediría cita en hacienda haber si te pueden ayudar.

#160

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me pone su declaracion esta siendo comprobada ya que se han encontrado errores entre los datos que usted a declarado y miro miro y requetemiro y no veo error x ningun lado😥

#161

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jolin pues que gracia... Yo nose si todos los años pasa igual o no, pero yo creo que pasan por ciertos estados en alguna ocasión que no tiene sentido...
Primer estado: TRAMITANDO

Segundo estado: Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Tercer estado: TRAMITANDO

Cuarto estado:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Quinto estado : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.No obstante su declaración está siendo revisada. (aquí en recaudación)

Sexto estado y de momento último :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Con esto quiero decirte que aveces pone estados sin sentido, tal vez te cambie a uno normal! Dices que te a pasado otros años, y al final que pasó?

#162

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Acercarte a Hacienda si puedes

#163

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En realidad son 5 estados siempre, el que tu pone a como número 2 en realidad no es un punto , si no pasa nada anormal

#164

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es un rollo.

Ya no creo que cambie de estado hasta esta noche o mañana por la mañana... en fin... Si hay alguna novedad o cambio, nos vamos informando...

¿Cuánto tiempo estuviste en Recaudación con esa coletilla, Tatydud? 

El resto que estáis en la misma situación, Recaudación y coletilla de "conforme pero comprobando", ¿alguna ya le ha cambiado la oficina?

#165

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

12 horas, se puso sobre las 12.20 y se cambió sobre las 13 de hoy