Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
111 / 125
#1651

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 05-07-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta En los próximos días recibirá por correo la comunicación con los descuentos realizados.

Eso xk???

#1652

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Porque tienes alguna deuda

#1653

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ayer fui a mi banco a preguntar si me adelantarian el importe a devolver de la declaracion. Me dijeron que si...para k os hagais una idea...mi devolucion es de 1286 euros y tendria que pagarles de intereses 60 euros...sin mas lo he aceptado

#1654

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En el mio 4€ al mes hasta que hagan el ingreso

#1655

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Joder 3meses para comprobar una cosa q ellos me mandan, solo confirmar borrador q coñ.... tienen q comprobar, q son solo450€, si fuera otra cantidad quizás lo entenderia, ya esta bien de jugar con nuestro dinero y nuestra paciencia. Mierda de pais.

#1656

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Holaa
Me puedes decir cual es tu banco?
El mio es la caixa y no se si lo haran

#1659

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que banco es ?? Y que interés te aplican ??

#1660

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que banco es ?? No está nada mal

#1661

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Liberbank pero lo hacen en todos creo

#1662

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Según mi banco, LaCaixa, lo del prestamo fiscal se puede hacer, aunque la chica que me ha atendido o se ha hecho la tonta desde el principio o como será la cosa que no sabía de que la hablaba, después de estar 10 minutos leyendo algo se ha enterado y si, se puede hacer, pero si la declaración se ha presentado presencialmente o vía banco, según me ha dicho, si no se puede hacer pero hay que hacerlo mediante una financiación normal y llevando toda la documentación que piden etc... vamos que si la habéis presentado telemáticamente es un jaleo gordo, o así me lo ha pintado a mi... va a tocar esperar y cagarse cada día en su prima más querida...

#1663

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es la caixa y yo la hice presencial

#1664

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues muchas gracias....yo la hice presencial

Voy a ir al banco

#1665

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos díasss !!!

Yo sigo igual desde el 04 de Abril , y no se ha movido ni un punto ni una coma , su declaración se esta tramitando .... 

Ya está bien cada año igual !!!!, solo accepte el borrador de los 1200 € de f. númerosa , ....soy divorciada , y me vienen los pagos de libros y materiales de las 3 peques !!!

No ser cuantas veces llego a mirar la app , para ver si hay algun canvio .... y siempre la misma frase bonita !!!!

Me da rabia !!!