Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
98 / 125
#1456

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y luego llego por la app, pero es lo mismo de otro día, y fijate la hora 😲 ellos no trabajan esa hora, y es el mismo funcionario q lo emitió.. es automático seguro..

#1457

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero puedes abrirla? No sabes aun que es?

#1458

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es lo mismo q la primera, lo q he puesto anteriormente, es exactamente lo mismo, misma referencia y etc.. se habia duplicado ?! 😫 el aviso de correo tambien puede ser el mismo ? Yo en papel nunca recibi nada, a ti te mandaron algo a casa ?

#1459

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Siiii una semana después de recogerla en hacienda vino la cartera y me la trajo certificada. Era exactamente la misma que recoji yo asique puede que sea eso la misma que has recibido tu.

#1460

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Miralo por el lado bueno.... La sanción no es..... Me parece a mi

#1461

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno a ver mañana, yo nunca recibí nada a casa, puede ser q es lo mismo.. en todo modo mañana te comento q es 🙂
Mañana ire y si algo paso por hacienda con el aviso y de paso le digo q me tramiten la de este año 🤣🤣 y q se olviden de sanciones 🤣

#1462

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jaajjaajajja pues creo que vas a tener suerte y va a seer la ya recogida. Mañana nos cuentas

#1463

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas,mi declaración lleva "tramitando" desde el 4 de Abril.
Soy de Jaen.

#1464

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola!! Vengo de hacienda, me han dicho que primero pagan los borradores no modificados... que el resto van según rel casos.. en mi caso solo modifique por deducciones...que no cree que tarden en pagar.. pero no saben cuando... en mi caso me devuelven 850 euros...

#1465

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Maria
Pagan lo q quieren, quien quiere y cuando quieren..
Tengo conocidos que han cobrado declaracion de años anteriores ahora en el 2018, luego hay casos q hubo mucha gente q estuvieron en "comprobando" anularon y les tramitaron enseguida la nueva, yo mismo ya cobre 1 rectificada del año pasado pero la de este año aun no...
Cada oficina dice otra cosa.. a alguien dicen q no se puede anular y a otros le anulan ...
Puedes ver diiferentes comentarios en el otro foro...

Cada oficina es 1 mundo..

#1466

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Así es . La q anulo mi hija la volvió hacer presencial el día 22 y el 25 dinero en cuenta . Suena irreal pero fue así . Mi marido el 21 y está tramitando yo 22 y estoy comprobando . No depende de la cantidad ni nada de nada que la mía son solo 9 euros !!! ( que por ciertoel funcionario que me atendió me dijo que 1209 y le dije que es error que a mí me devuelven na 😂)

#1467

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues vayaaaa de 9 € a 1209 es diferencia 🤣
Yo creo q no pueden pasar todas ahora, mas las complicadas ya q tiene tiempo hasta Diciembre 🤣🤣

#1468

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si , porque me querían dar la deducción de familia numerosa pero yo la cobro mensual como anticipo y no salía por ningún lado. Por eso me sumaba 1200

#1469

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía en administración de mula (Murcia) desde el 14/05 dos semanita ya, y sigue en tramitación... Me tienen desesperado.

#1470

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el día 9 y sigue poniendo se está tramitando. ....eso será malo?