Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
8 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pon ese enlace de la web, si no te importa.

Saludos desde Málaga.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No sé en qué afectará pero yo en mi cuenta he podido contratarlo sin ningún problema hice el amago y me salió al momento el banner, ahora acabo de probar con el de mi mujer y no hay manera lo he intentado un par de veces y no salta el banner llegó al paso 5/5 y ya hay que ingresar la firma, a mí me saltó en el paso 4/5

Mil gracias por toda la info que habéis ido dando estos días. Actualmente, es una de las mejores opciones sin duda. 

Constituidos dos depósitos con sendos amagos ayer sin incidencia. Sin embargo, en una tercera imposición hoy, se ha registrado el movimiento de la orden de imposición, sin haberse constituido el depósito. Es decir, el dinero ha desaparecido literalmente de la cuenta. Supongo que por ser domingo, o algo así, y mañana se arreglará, pero menuda chapuza…

funciona perfectamente, se tiene que hacer ene l momento¿ yo he porbado y he dado marcha atras porque no tenia los dineros puedo retomarlo despues? se ocntrata en el momento y hay que llenar el deposito o hay carencia como en el de openbank de finales 2025? se pueden sacar dineros en caso de necesidad? sin penalizacion de ningun tipo? @monillo @dac1978

Lo tienes que hacer en el momento con el dinero en la cuenta, de hecho te indica que la oferta solo es válida para el día que te la ofrecen. Las condiciones precontractuales indican que es cancelable sin penalización. Aquí puedes leerlas.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

a alguien le ha salido con amago por web?

Aquí todos tenemos un precio que paga nuestro orgullo, caprichos y rencores. Al menos en mi caso por un buen interés me hago amigo temporalmente de cualquier banco

Muchas gracias a todos los que estáis enriqueciendo el hilo con vuestros trucos y experiencias. Nos dejáis el camino iluminado para que otros lo intentemos ejej

Hola a todos,
Alguien del foro ha conseguido que le salga el banner de la promo amagando por la web sin tener santander key habilitado. En mi caso soy cliente antiguo que solo accede por web y tiene clave de firmas y le envían SMS para hacer las transferencias y no tengo ni uso la app del banco.
He probado el amago de transferencia programada a Treid (cuenta @monillo ) de 5001 eur llegando hasta que se muestra la clave de firmas y no se me muestra el banner, por lo que he cancelado.
Gracias

Me auto cito. A las 3-4h ya me ha aparecido ese tercer y último depósito (hasta el momento) constituido. Ha tardado, pero ya está. Los dos primeros fueron inmediatos, como es de esperar. Por tanto, si a alguien le pasa, que no se asuste.

Para contratar dos depositos que haceis doble amago de transferencia a tr?
Tiene que contratarse la cantidad en ese mismo momento? Cuando sale el banner?

O se hace el am@go ya con el dinero cargado en santander y se contrata en ese momento?

Mira si tienes activada la ubicación. Puede ser eso 

Que bueno, se pueden contratar varios depósitos, haber si continuan está semana con la oferta. Estos de Santander se están espabilando y dándonos muchas alegrías.
Probablemente la mejor bodega y ahora uno de los mejores interés
Saludos.

Buenas,entonces desde app no hay ningúna opción para cancelarlo ?
Solo por escrito??(Está opción se pueden demorar un mes por lo menos hasta que te lo cancelen),entiendo que lo más rápido sería ir directamente a la oficina para cancelarlo en el día y poder llevarlo a cualquier otra oferta interesante 
¿Los que tenemos la cuenta online nos cobran por operativa en oficina en caso de cancelarlo?
Un saludo
Guía Básica